y lo que me habeis dicho vosotros más o menos lo he entendido y corresponde a lo que me imaginaba. El problema que tengo yo es que al introducir el dvd con el backup en el lector del ordenador éste no me lo lee ni me lo detecta.
Diego8981 escribió:será porque uso un mac y todavía no he dado con el software correcto para detectar estos dvds
Diego8981 escribió:a ver, esto es lo de siempre, parece imposible, me intentaré controlar, yo creo que la gente no lee las preguntas... os estoy diciendo que mi lector y mi ordenador no detectan los backups de wii, no los lee, para el no hay dvd introducido en el lector, cómo narices voy a hacer una copia al vuelo o utilizar cualquier software si no hay nada en el lector para el ordenador.
La pregunta es: Los que habeis contestado que utilizais tal o tal programa lo haceis en combinación de una grabadora LG? o una compatible que puede leer/detectar las copias dvd de wii?
Hay dos repsuestas: "Si, perdona, todo lo que te he dicho lo hago porque tengo una LG" / "No, lo hago con una grabadora-lector cualquiera"
No me remitais a los hilos de las LG, sé que para extraer el archivo .wii se necesita una LG o conectar la wii al ordenador. No estoy hablando de un juego wii original sino de extraer un backup de wii ya en dvd. Por el momento lo que habeis dejado claro es que no hay que pasarlo por el rawdump para obtener una .iso y que se puede obtener la copia tanto al vuelo como creando una imagen directa del dvd con el backup.
Y visto que no hay que pasarlo por el rawdump y que la copia puede ser directa tenía la esperanza que dentro de las diferencias con los juegos originales de wii también estuviera el uso de cualquier lector-grabador de dvd.
Esto es todo.
Gracias y un saludo
) uso siempre uso alcohol, clone o dvd decrypter y no me da ningun problema, para los originales uso el imgburn y no me falla tp, suerte.
sdestroyer escribió:Yo no tengo mac, pero para hacer la copia en pc de un game de wii descargado (sólo para probar q funciona el chip) uso siempre uso alcohol, clone o dvd decrypter y no me da ningun problema, para los originales uso el imgburn y no me falla tp, suerte.
P.D. mi lector y grabadora son ambos LG, pero tp me leen lo q hay en los discos de wii, sólo graban