Deja Tu mensaje y que lo vea todo el Mundoo! xD

Bueno encontre esta Web con un jueguitooo!! muy adictivo (cuanto tiempo me lleve XD) donde puedes poner un mensaje y que lo vea todo el mundo por 24 horas, pero para ser el elegido tienes que pasar una prueba mental y contar cuantos cubos exactos hay en la figura y en el menor tiempo para tener buena puntuacion y asi poder dejar tu mensaje. bueno se los dejo para ver sus resultados!!! jeje..

PASAR POR AQUI: http://www.callon.org/ venga mi puntuacion a sido de 504, aver si alguien me baja el puesto antes de las 24 horas.

[poraki] [poraki]

SUERTE Y OJALA QUE SALGA SU MENSAJE.

salu2
Que poco te ha durado el record. [qmparto]

EDITO:

Version en español:
Imagen

Version en ingles:
Imagen

Hala, a ver quien me los quita. [sati]
nooooo jaja.... a seguirleee XD XD XD [ginyo]
salu2
Qué rápido contais! yo no passo de 400 :$
Un tal Wolf me ha quitado el primer puesto, pero poco le ha durado:

Version en español:
Imagen

Version en ingles:
Imagen

Qué rápido contais! yo no passo de 400 :$

Contar? ein? Todavia los cuentas? Yo ya me he dado cuenta esta manaña que siendo legal no llegas a ningun sitio. [poraki]
Has conseguido contar 28 cubos en 2,89 segundos, consiguiendo una puntuación de 419.

Desgraciadamente, el record actual es 756 Por lo que no puedes guardar tu mensaje.

Pse, cheaters always wins
Joder, en cuanto tiempo lo has hecho? yo lo hago rapidisimo y me pone esto:
Has conseguido contar 22 cubos en 1,33 segundos, consiguiendo una puntuación de 431.

Desgraciadamente, el record actual es 756 Por lo que no puedes guardar tu mensaje.

Sigue intentándolo.
Has conseguido contar 45 cubos en 0,91 segundos, consiguiendo una puntuación de 560.

En cuanto lo habéis hecho, en 0.003 segundos? :S
D3m0nz escribió:Pse, cheaters always wins

[plas] [plas] [plas]

Es una pena, porque el juego deja de ser divertido, pero si quieres poner tu mensaje ya sabes:
Si no puedes con el enemigo, unete a el.

Esta mañana he estado un rato intentandolo legalmente, pero como he visto que era imposible hacer un record asi, pues...

Cuando hice el record que se ve en las primeras capturas, lo hacia a boleo, marcaba los numeros y despues pulsaba responder los mas rapido que podia. Pero para superar a Wolf, lo he tenido que hacer de otra forma, ahora ni marco los numeros ni pulso sobre responder.

El truco esta en usar el Internet Explorer (ya que tanto el Firefox como el Opera tardan mas en enviar la informacion) (tambien podeis usar el Firefox con el IE Tab, que es lo que yo utiizo), el teclado numerico y el enter (desde los otros navegadores no va del todo bien), para conseguir un buen resultado, teneis que pulsar sobre ¿Demasiado facil? poner una cifra a boleo, y pulsar enter. Si teneis activado lo de autocompletar, no hara falta marcar ningun numero, solo teneis que pulsar la flecha de abajo en vuestro teclado para seleccionar de la lista que aparezca la cifra que querais. Con la tecla Supr podeis borrar las cifras mas bajas de la lista, para que siempre salga la primera la que mas os interese, despues pulsais enter dos veces, y asi hasta que lo consigais.
Osea, que dejais el puntero de raton justo encima del Volver a intentar y del ¿Demasiado facil? para ir pulsandolos, y con el teclado cuando tengais que poner la cifra, pulsais abajo dos veces y enter otras dos, y vais repitiendo la operacion hasta que la cifra que pongais concuerde con el numero de cubos.

Los dos records que tengo ahora mismo, los he hecho poniendo la cifra 166, asi que si quereis superarme, poned una cifra mas alta.

Hecha la ley, hecha la trampa.
jaja y yo que lo hacia sin trampas bueno, con razon habia visto a otro tipo con una puntuacion de 7xx no me lo podia creer jeje... [looco] [looco]
Ya me han quitado el record de la version en español, 820 puntos que ha hecho el cabron. [plas]
Yo estoy intentandolo como dicen ustedes y no lo consigo. La puntuacion que hay ahora no es tan alta como la que comentan pero no hay forma... ¿Alguien mas lo ha vuelto a conseguir?
He hecho 654 xD.

Edit Ala..

717.
827.

Joder cada vez me voy superando xD.

Ahora tengo record en los dos, en la version en ingles con 790 creo xD
ivanhoe_gg escribió:Se busca alma caritativa que me regale una Xbox 360 para hacer Jump in :D

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mecri escribió:He hecho 654 xD.

Edit Ala..

717.
827.

Joder cada vez me voy superando xD.

Ahora tengo record en los dos, en la version en ingles con 790 creo xD

Hay truco, o no hay truco? [plas]
El juego pierde toda la gracia, pero mira... pa' chulo mi pirulo.
Romcol escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay truco, o no hay truco? [plas]
El juego pierde toda la gracia, pero mira... pa' chulo mi pirulo.

Lo he hecho legal y estaba lejos del record, probé una vez con 'trucos' y hice 600... seguí probando y acabe con 800 xD.
Estoy poniendo muchas veces seguidas el mismo numero pero me dice
"No estás tomándote tiempo para pensarlo. Debes contar los cubos, no escribir números aleatoriamente."
Ya no funciona el truco???
mazinguerzzz escribió:Estoy poniendo muchas veces seguidas el mismo numero pero me dice
"No estás tomándote tiempo para pensarlo. Debes contar los cubos, no escribir números aleatoriamente."
Ya no funciona el truco???

Imagen [plas]

Si, ya no funciona el truco, solo hay que fijarse en la puntuacion de los records que hay ahora mismo.

Pues nada, habra que contar los cubos.
Yo no veo cubos...alguien me explica como va?
Cago en to >.> , no consigo superar la puntuacion actual jajaja.
¡Demasiado rápido!
No estás tomándote tiempo para pensarlo. Debes contar los cubos, no escribir números aleatoriamente.

Volver a intentarlo.
aún dura el mío, muajajja
Mierda me quitaron el record de 820 xD
Mwjajajajaja

http://www.callon.org/en/

Mwhahahah 464 en la inglesa...
la española no puedo con ella todavia

477 en la española... casi casi!!!
seeeeh!!!

lo consegui!!

519 puntazos!

jojojo!