que opinais de este equipo

pues aqui os dejo la configuracion...

asus p5l-vm 1394 sk775 ddr2 m-atx
1GB DDR2 667 mhz kingston
intel core d e6320 186ghz 1066mhz 4mb
p4 thermaltake tmg i1
Primero:

- ¿Qué uso le darías al Pc?
- ¿Gráfica?
- ¿Presupuesto?

Yo creo que mejor si nos dices eso XD.
grafica la que viene integrada GMA 945 de intel, soporte directx 9 y pixel shader

uso pues de todo, si veo que va apretado de graficos (que para jugar a warcraft y compañia va sobrado, hasta creo que le da caña a juegos mas nuevos)

presupuesto... lo mas barato calidad precio usando tecnologia actual
Me imagino que tienes en cuenta que la placa es para micro atx...

Sobre CPU lo veo bien. De ram estaría bien ponerle otro giga más y tener 2. Sobre la gráfica, yo invertiría en una, ya que las integradas en placa no dan buenos resultados (si juegas con el Pc, busca una 1950pro o si buscas directx 10, una 8800, aunque es bastante más cara. También mejor xD).

Luego te recomendaría ponerle una buena fuente de marca, como una Tacens. No te hace falta demasiada potencia para esa configuración, con una de 450W irias bien (eso si, también depende del numero de discos duros que le vayas a poner).
en principio un disco duro aunque a la larga puede que 2 la fuente me viene con la caja y lo de la grafica prefiero esperar, y lo de la ram 3/4 de lo mismo

la caja es la siguiente

437-01 PLATA/NEGRA
- CAJA MICROATX PLATA/NEGRA
- Fuente de alimentación:400 Wts ATX , con ventilador
incorporado , CE y PFC ( Power factor Correctión ).
Preparada para Prescott

no me se de que marca es la caja es la unica que tienen donde quiero comprarlo que no tiene forma de cubo
don-ruper escribió:pues aqui os dejo la configuracion...

asus p5l-vm 1394 sk775 ddr2 m-atx
1GB DDR2 667 mhz kingston
intel core d e6320 186ghz 1066mhz 4mb
p4 thermaltake tmg i1

No me parece una buena compra. La placa es insuficiente para sacarle el provecho a un core2duo y menos al 6300. Y mas si dices q vas a comprar una grafica mas adelante y veas q no tienes un buen PC donde meterla.

Si no tienes mucha pasta, coge la placa p5b-v y un C2D E4300. Que ademas lleva una mejor grafica integrada. El dual channel de la ram le hace un favor muy importante a la grafica integrada, porq van muy limitadas en ese sentido, no esperes jugar a mas de 800x600 (que monitor tienes?). Ademas chupara la memoria del sistema que ya va justito con 1 gb.
para sacarle provecho al procesador esta dabuti pues trabaja a 1066mhz

- Socket: 775
- Chipset: Intel 945G + ICH7
- FSB: 1066/800/533 MHz
- Memoria RAM: 4 DDR2 (667/533/400 MHz) Dual Channel
- Sonido: Realtek ALC883 (6 canales)
- Slots de expansión: 2 PCI PCI Express: si => 1 puerto
x16 / 1 puertos x1
- VGA integrada: si => Intel Graphics Media Accelerator 950
- DMA: ATA100 (1 conector) / S.ATA300 (4 conectores)
- USB: 4 puertos externos / 4 puertos internos
- LAN: Attansic Gigabit (10/100/1000)
- 1 puerto Firewire

yo creo que la placa esta bien, lo unico que me mosquea es lo de puerto pci-x a 1x envez de a 4x...

y lo de la grafica ya me compraria alguna mas adelante
6 respuestas