Calidad-Precio?

Hola, mirad, quiero comprarme un pc nuevo portatil, y he visto un anuncio en el mediamarkt que me ha resultado tentador. Todo lo que tiene por 500€.

Procesador Intel Celeron M440 (2.0Ghz, 800 Mhz FSB i 2MB L2 memoria cau), 1024 Mb DDR2 a 533Mhz, disc dur 80Gb 5400rpm SATA, pantalla TFT 15,4" WXGA amb tecnologia CristalBrite, targeta grafica Intel Grapgics Media Accelerator 940 fins a 224Mb, gravadora DVD Dual Doble Capa, lector de targetes 5 en 1, Wireless LAN IEEE 802.11b/g 54Mbps, Ethernet RJ45, mòdem 56K, 4x USB 2.0, 2.77Kg de pes, Microsoft windows vista home premium.

El pc no necesitara mucha potencia porque es para mi madre y lo usa para cuatro tonterias como leer correo, juega a algun que otro juego pero poca cosa más.

Tenia una duda tambien sobre todo esto i es, a que se refiere con que lleva un modem?


Gracias, salu2.
El portatil para el uso que se le pretende dar está más que adecuado, lo que pasa es que esos sitios como Mediamark o del estilo tienes que ``rezar´´ para que no tengas ningún problema con el Pc, ya que luego ellos no te dan todo el servicio que tu quisieses de ellos.

Lo de que lleva módem creo entender que lleva conexión para conectar a la clavija del teléfono fijo y darte una conexión de 56K. Ahora puede ser que te regalen un módem con el portatil, pero sería bastante extraño [jaja].

¿De que marca es el portatil? Hay marcas de las que hay que huir ;).
mmmm, marca, puede ser que la marca sea "acer"? Porque lo pone aqui en grande.
Por experiencia de gente con esos portátiles de Acer, te diría que no lo comprases, en gran parte por su fiabilidad.

El precio es sin duda muy atractivo, puedes comprarlo y que te salga un PC muy bueno. También tienes un cierto riesgo, como te mencione por su fiabilidad. He leido que a bastante gente que compro un portatil Acer a los 6 meses se les había estropeado. Ya no digamos si hablamos de Airis, que esa se lleva la palma [carcajad].

De todas formas, puedes esperar a ver que te dicen los que tengan un portatil de esa marca, aunque yo no lo compraría, tanto por el sitio donde se compraría como por la marca del ordenador.
3 respuestas