¡¡¡¡¡¡ Revolucion Total !!!!!!!! Divx En Tu Xbox Por Streaming

papixulooo escribió:
Yo lo que hago en partir de esta base

version=1
#
type=video
name=
thumb=http://images.stage6.com/video_images/t.jpg
URL=http://video.stage6.com//.divx
#


Luego pongo copiar desde type hasta # y voy pegando y rellenando segun haga falta [oki]

estooo... por automatizar digo... un batch process que pille de la DB de una web, o del arbol de directorios de la misma, los datos pertinentes, y me cree el ficherico en ... 10 segundos? no es imposible... solo me falta ... tiempo! xD
lo de ir uno a uno a mano... es lo que hice ayer con heroes, para ver que hoy habían colgado ya la lista xD pero no lo veo muy rápido :p
si eso, ya pondré los avances por aquí.
Un saludo!
Listas actualizadas

poco a poco vamos colaborando

gracias....


-------------------ACTUALIZADO---------------------------

Ya se puede poner todos lo videos de cada canal/user de stage6

casi de manera automatica

no es necesario ir editando posteare resultados

de momento ir probando.....
No me deja descargar el enlace del script. Arreglalo porfa...
Reparado el enlace......
algun tuto de uso del xmbc... como ejecutar scritps, listas de reproducción.. es que no me entero y soy nuevo en la scene de xbox.
Hola todos y en especial a LLMAN666,

Hace tiempo que no escribia por falta de tiempo, pero este tema sobre las peliculas online y los script para la xbox actualizados me ha enganchado un huevo....

Por ello quiero aportar mi granito de arena, os propongo que eligais el nombre de un domino, un administrador, y yo regalo el dominio y el espacio para colgar la web y los script actualizado.

¿Que os parece?, ya me contareis, actualmente llevo una pagina muy interesante, donde hay un monton de emisoras de radio online (http://www.radioaljarafe.com ), podriamos usar esa, aunque prefiero que sea una nueva web.

Ya os digo yo tengo poco tiempo, pero contad con el espacio y el registro gratuito.

Salu2 a todos....


LLMAN666 escribió:Nueva playlist actualizada

Imagen

Antes de nada esto se hace sin animo de lucro


haber si se puede hacer ordenado

cierto Bradock haber si me hechas una mano y averiguamos como guardar los videos de la cache en el HD de la xbox

un saludo a todos.
yo he modificado el script del que hablais de joox.net para obtener los videos de las webs yendit y fase6. En este hilo podeis ver los cambios que voy haciendo.
Buenas,

Yo he probado varios scripts de estos y veo el contenido el problema es que los videos me pone caching llega al tope parece que va a reproducir y me vuelve al script, me lo hace con casi todo, ¿por que puede ser?

Tengo peliculas en otro PC a las que accedo via red y hace lo mismo pero si las reproduce perfectamente.

Saludos y gracias
Maltur escribió:Buenas,

Yo he probado varios scripts de estos y veo el contenido el problema es que los videos me pone caching llega al tope parece que va a reproducir y me vuelve al script, me lo hace con casi todo, ¿por que puede ser?

Tengo peliculas en otro PC a las que accedo via red y hace lo mismo pero si las reproduce perfectamente.

Saludos y gracias


Tengo exactamente el mismo problema.
Quisas sea velocidad de la ADSL o saturacion del sitio WEB fuente.
Shadow, un millon de gracias y me quedo corto.
60 respuestas
1, 2