Donde puedo encotrar gow nuevo por 30euros?¿?

Hola buenas me gusataria saber donde puedo encontrar el gow nuevo por 30 euros por que he visto gente que lo havia visto,en media market o pc city o algun sitiio.gracias.
Que yo sepa son 39,90€ y es en GAME, aunque si te compras la guia de fichajes marca, te viene un cupón con un 30% de desceunto, por lo que te saldrá aproximadamente por 30€.

Saludos!
pues en el game de aqui de zaragoza me dijeron que estaba a 64 euros, y seminuevo a 40....segun tengo entendido los 36 € era una oferta temporal, al igual que paso con el pack de gears of war+consola premium....
un saludo.
Yo lo compré nuevo en el Game a 36'95, vi la oferta en la pagina web y me acerqué por él, hará como 2 meses. La ultima vez que me volví a pasar por el Game ( la semana pasada ) estaba a 65€ +/- , por lo visto se trataba de una oferta temporal como dice mechego.

Saludos
Te confirmo que en game esta a 65 €, vengo de alli!!!
Yo ayer lo vi en el mediamark de murcia a 35€, pero no se si estara en todos los mediamark al mismo precio ein?
Hola.
En PcCity lo tienen, al menos hace como cosa de 15 días lo tenían a 29,99 €. Saludos
7 respuestas