Hola, navegando por internet he encontrado a un chaval que comenta lo siguiente:
wenas
ultimamente estoy un poco asqueado con el temita (a parte de mi acojone xD), a si que voy a intentar tirar por el suelo unos cuantos mitos
- El problema grave de las 3 luces rojas se produce debido a que han soldado mal las memorias de la GPU y CPU, y al descolocarse, da error grave de hardware
esto se soluciona o bien soldandolas manualmente (descartado, se necesita una cámara de vacio xD) o mediante metodos como el de la goma o el de la moneda, que consiste en quitar los disipadores de memoria d emicrosoft y sistituirlos por unas gomas de borrar y una moneda encima, ahogas a las consola unos 15min en calor (la metes en una bolsa, en un abrigto o algo así) y las memorias se recolocan
a alguna gente le dura un par de dias y a otros mas de un año
A partir de esta situación miles de fabricantes han sacado varios modelos de ventiladores especiales para la xbox (y muy caros respecto a su valor real), intentando aprovecharse del consumidor, creando el mito de que la 360 "se frie"
Está calrísimo que el calor no ayuda, pero ni muchísimo menos es un factor determinante para que esas soldaduras se suelten
Y luego tenemos casos como el parche del GH2 o el GRAW2, que por fallos de programación hacen un uso intensivo de las memorias y estas de sueltan mas por la excesiva carga, pero no por el calor
espero que os sirva de ayuda
un saludo^^
aqui el enlace:
http://blog.hardgame2.com/blog.php?idx=42622&idp=427
Buscando he encontrado que ya se ha comentado varias veces por el foro el error de la luces rojas y los GRAW2 petadores pero me parece curioso la explicación que le da el muchacho al problema. ¿Hay alguien por aqui que sepa algo mas acerca del tema? me interesa bastante ya que mi xbox360 esta a punto de petar (tiene fallos graficos esporadicos, raya DVDs, bandeja que no sale...) y no quiero enviarla al SAT hasta que no este seguro que el problema lo tiene microsoft localizado. ¿o es que este tio se lo ha inventado todo?.
salu2