garantia

Estaba pensando en cambiar toda la carcasa de mi xbox360 por unas de esas metalizadas o una personalizada de esa ke hay pero mi duda es la siguiente¿se puede kambiar toda la carakasa sin invalidar la garantia, o es necesario abrirla ?.
Eske lo uniko ke he llegado a kitar es el frontal.
La garantia queda anulado debido a que desmontas la consola.ahora bien si quitas la pegatina de la garantia conextremo cuidado y nose te daña entonces no pasa nada.
muchas gracias ,por tu rapida respuesta entonces me parece que no vale la pena le cambiare nada mas el frontal (ya que se me solio la tapita que hai para que no pillen polvos las entradas usb y encima se me perdioo el muelle y no queda mui estetico ver la ranura)
nerv_23 escribió:(ya que se me solio la tapita que hai para que no pillen polvos las entradas usb y encima se me perdioo el muelle y no queda mui estetico ver la ranura)

A mí ya me ha pasado eso en dos frontales, y sólo por sacar un cable usb con un poquitín de fuerza. POdían echarle una gota de pegamento a la parte del muelle que toca con la tapa, ruines.
Una duda... Me he leído la ley de garantías de 2 años y no he visto ninguna clausula donde ponga que no se arregla los artículos modificados... Con lo que entiendo que aunque quites el precinto sigues tendiendo 2 años de garantía... Otra cosa es que le pongas un chip o cambiar el firmware, pero si solo cambias la carcasa sin manipular el hardware ni firmware...
Hombre, de toda la vida, si abres un aparato, la garantía expira. Y no sólo con las consolas, también pasa con los microondas, televisiones, etc....

Pero en leyes no estoy yo muy puesto.
Theodor Bawel escribió:Hombre, de toda la vida, si abres un aparato, la garantía expira. Y no sólo con las consolas, también pasa con los microondas, televisiones, etc....

Pero en leyes no estoy yo muy puesto.

Si abres el aparato te expira la garantía comercial, en este caso la de 3 años de Microsoft, pero te queda la garantía famosa de la ley, que a partir del 6 meses tienes que demostrar que tu no la has roto mediante un perito, con lo que creo que aunque la hayas abierto, si el perito le dice a la compañía que se ha roto por fallo de fabrica e independientemente de que se le haya cambiado la carcasa... no se, es una duda que me acaba de entrar :) Pero claro, seguro que te sale más caro el perito que pagar el arreglo xD
miren cual es la garantia ke ai ke enseñarle al sat??????
7 respuestas