mejores graficos??

Hola a todos, hace 4 o 5 dias cree un post sobre diablo 2, despues de lo que me dijeron, me descarge una demo de diablo 2 y se veia fatal, parecia un juego de niños. Mi pregunta es que si deverdad tiene esos graficos porque si los tiene no me compro el juego, y tambien querria saber cual tiene mejores graficos el diablo 2 con la expansion o el sacred?? [uzi]

salu2

ps la demo me la descargue de aqui http://www.bajar.com/diablo-ii-demo.html
Son asi los graficos, no se puede hacer nada. El Sacred por supuesto que tiene mejores graficos, no son de lo mejor pero almenos los personajes son 3d; aunque la expansion del diablo II mejoraba un "poquito" los graficos pero bueno, que si no ers un amante de la saga diablo. En graficos Sacred lo supera.

salu2
puff entonces los veo dificil que me lo compre, me podrias recomendar algun juego??

saludos
Del mismo tipo, esta titan quest, y ahora recientemente loki. Pero hasta ahora (no se si el loki esta a la altura), ninguno ha superado al diablo o por lo menos bajo la opinion de la mayoria que he leido.

yo tengo el titan quest, el sacred y este ultimo no me gusto nada, el titan quest si pero no me engancho como el diablo.
muchas gracias por las respuestas, creo que me pillare el lost planet

saludos
El diablo 2 es logico que no tenga tan buenos graficos puesto que es un juego de hace muchos años.
Tambien es cierto que el titan quest o el sacred lo superan con creces en graficos, pero tambien es cierto que el diablo 2 es infinitamente mejor juego que los anteriores mencionados... ambientacion, musica, argumento, el juego en si; el diablo 2 es infinitamente mejor.
yo pienso = ke @nxuan komo el diablo 2 no hay otro juego....podria haber de mejores graficamente hablando, pero en general...el mejor el diablo 2. un saludo.
Chebere escribió:muchas gracias por las respuestas, creo que me pillare el lost planet

Lowl rly?
Chebere escribió:muchas gracias por las respuestas, creo que me pillare el lost planet

saludos

Como se suele decir en estos casos, ¿es este el hilo de oler ojetes?
Cheberre escribió:Mi pregunta es que si deverdad tiene esos graficos porque si los tiene no me compro el juego, y tambien querria saber cual tiene mejores graficos el diablo 2 con la expansion o el sacred??

Pues para ser sprites es la polla el juego, sino hubiera sido por el Diablo, Sacred ni existiria.
Chebere escribió:Hola a todos, hace 4 o 5 dias cree un post sobre diablo 2, despues de lo que me dijeron, me descarge una demo de diablo 2 y se veia fatal, parecia un juego de niños. Mi pregunta es que si deverdad tiene esos graficos porque si los tiene no me compro el juego, y tambien querria saber cual tiene mejores graficos el diablo 2 con la expansion o el sacred?? [uzi]

salu2

ps la demo me la descargue de aqui http://www.bajar.com/diablo-ii-demo.html

Como te guies por los graficos de los juegos, me parece que pocos juegos de pc vas a disfrutar, sobre todo los mejores.

Diablo 2 es un juego que tiene mas de 5 años si no me equivoco y su atractivo no radica especialmente en los graficos sino en un conjunto. Lo que ocurre es que hay que entender un poco al menos de videojuegos para poder hablar de si un titulo tiene buenos o malos graficos. Porque los graficos del diablo2 no son malos graficos ni en broma, teniendo en cuenta la complejidad del mundo de diablo, la cantidad de efectos que tiene el juego y la inmensidad de opciones que puedes desarrollar.

La cuestion es que los mejores juegos de la historia, ahora mismo siguen considerandose como tales y cualquiera diria que no tienen buenos graficos como el diablo o el starcraft. Lastima que hallamos llegado a un momento en el que valoremos muchisimo mas los graficos que la jugabilidad, no me extraña que jueguen y se rian de nosotros como quieren... }:/
El diablo2 en mi opinion es uno de los mejores juegos de la historia. Yo lo tengo original, la expansion tambien, y hace poco me compre un pack con varios juegos de blizzard (todos JUEGAZOS) muy barato que tambien lo incluia.

Sinceramente olvidate de los graficos y juegalo, la historia (sobretodo sin expansion) y el juego en general es la leche.

Y eso que tiene 10 años ya.
ByR escribió:El diablo2 en mi opinion es uno de los mejores juegos de la historia. Yo lo tengo original, la expansion tambien, y hace poco me compre un pack con varios juegos de blizzard (todos JUEGAZOS) muy barato que tambien lo incluia.

Sinceramente olvidate de los graficos y juegalo, la historia (sobretodo sin expansion) y el juego en general es la leche.

Y eso que tiene 10 años ya.

¿Diez años?... ¿Ya estamos en el 2010?. ¿O estoy equivocado y el juego no salió en el 2000?. Segun pone por aqui el juego salió en ese año. Y la expansion salió el año siguiente.

El que si tiene 11 años ya es el primer diablo.

Pero bueno en una cosa estamos de acuerdo. Es un juegazo y creo que le sientan mejor los graficos 2D a 800x600 mejor de lo que le sientan las 3D hoy dia a cualquier juego que saliese por aquella epoca.

P.D: Por cierto, su ultimo parche, si no recuerdo mal, salio en septiembre del 2005, hace solo 2 añitos, la version 1.11b si no recuerdo mal. ¿Sera que lo recuerdo porque lo acabo de reinstalar hace poco?... no que va, no puede ser por eso... XD.

P.D2: "No os cegueis" a la hora de valorar un juego, lo que mas importa es el apartado jugable.
12 respuestas