ByR escribió:El diablo2 en mi opinion es uno de los mejores juegos de la historia. Yo lo tengo original, la expansion tambien, y hace poco me compre un pack con varios juegos de blizzard (todos JUEGAZOS) muy barato que tambien lo incluia.
Sinceramente olvidate de los graficos y juegalo, la historia (sobretodo sin expansion) y el juego en general es la leche.
Y eso que tiene 10 años ya.
¿Diez años?... ¿Ya estamos en el 2010?. ¿O estoy equivocado y el juego no salió en el 2000?. Segun pone por
aqui el juego salió en ese año. Y la expansion salió el año siguiente.
El que si tiene 11 años ya es el primer diablo.
Pero bueno en una cosa estamos de acuerdo. Es un juegazo y creo que le sientan mejor los graficos 2D a 800x600 mejor de lo que le sientan las 3D hoy dia a cualquier juego que saliese por aquella epoca.
P.D: Por cierto, su ultimo parche, si no recuerdo mal, salio en septiembre del 2005, hace solo 2 añitos, la version 1.11b si no recuerdo mal. ¿Sera que lo recuerdo porque lo acabo de reinstalar hace poco?... no que va, no puede ser por eso...

.
P.D2: "No os cegueis" a la hora de valorar un juego, lo que mas importa es el apartado jugable.