Mierda de cuenta de msn

Hace poco cree una cuenta de MSN LIVE... de esas nuevas... ahora intento conectarme con Gaim y no me deja... ¿es porque es de las nuevas o qué puede estar pasando? Me dice que puede ser la contraseña o he puesto mal la cuenta pero está todo correcto....
pues ayer probe una @live.com con una que tenia en el Pidgin y me iba o.o
Daphne escribió:pues ayer probe una @live.com con una que tenia en el Pidgin y me iba o.o

Hola,

d donde consiguiste hacerte una @live.com ?
puf de hace meses que hubo un truco para hacerlas xD ahora no hay truco alguno ,vi algo en messengeradictos pero ya no iba
Daphne escribió:puf de hace meses que hubo un truco para hacerlas xD ahora no hay truco alguno ,vi algo en messengeradictos pero ya no iba

Ahh! Ya recuerdo jeje. Yo llegué a ese truco 1h + tarde despues de q cortaron el grifo.

Pensé que ya seria oficial.
Daphne escribió:pues ayer probe una @live.com con una que tenia en el Pidgin y me iba o.o

Nono, si es una hotmail... quizá me expresé mal, pero es que ponía LIVE ID y tal donde tenías que poner el nombre de cuenta...
Si M$ esta empezando a "cortar el grifo" y 'putear' a los que no usen su infame cliente, conmigo lo llevan claro. El dia que eso pase cierro la cuenta hotmail.

Ahora en serio (y no tan serio), que version de GAIM (ahora se llama Pidgin) estas usando... actualiza / descarga la ultima version: http://www.pidgin.im

PD: con Adium en MAC y Pidgin 2.0.2 en Ubuntu no tengo ese problema... ein? puede ser alguna caida temporal de los servidores [sonrisa]
6 respuestas