Necesito vuestro consejo

Hola a todos
Pues mirar quiero renovar mi PC, aunque viendo que me sale mas economico comprar por piezas eso are.
Bueno y lo que busco es haber si me podeis ayudar a escojer una configuracion para el nuevo PC.
Lo voy a utilizar para msn, algo de photoshop, descargas, internet y poco mas, porque para jugar ya tengo las consolas... AA!! y escuchar musica.
No tengo mucho presupuesto solo unos 500€ mas o menos.
Podemos contar que la caja ya la tngo, aunk si me isiese falta comprar una nueva, iria fuera de esos 500€ al igual que la fuente.
Bueno ay va esos datos mas o menos, haber si me podeis ayudar a realizar una buena eleccion.

Gracias.
Este tema me interesa, yo estoy igual pero mi presupuesto es 600€.

Yo para empezar el tema pues te diria q olvidate de P Dual Core, a por el P IV o AMD. Y nada de SATAII ni PCI-Express y sí al IDE y AGP.

PD: ¿no has mirado si sale directamente mas rentable comprarlo entero en una tienda? (en mediamarkt hay unos equipos muy buenos y baratos).
Pues mira por todo lo que he leido me saldria mejor por piezas, encima preferentemente quiero conservar mi caja jeje, ya que esta modificada jeje.
Bueno haber si la comunidad nos dan un ratito de su agenda para ayudarnos jeje.

Un saludo

PD: Mandame un MP cn tu msn y ablamos
Siendo solo para eso, compraria el procesador mas barato que encontrase (un athlon 3200+ o una cosa asi) y una placa base con grafica integrada. De ram con 1 GB lo veo suficiente, y si se te antojara un raid 0 con un buen par de discos duros, Tb una grabadora de DVDs. Por 300 euros tienes el PC entero.

Para musica no se si seria mejor un equipo hifi. Puedes pillar una tarjeta de sonido por 30 eurillos, unos buenos altavoces o unos cascos. Yo cogi unos cascos sennheiser HD 595 hara un mes y son la polla.
Alatriste21, aspiro a mas, ya que le doy un tute increible al PC y se lleva todo el dia encendido, y soy un poco exigente... lo siento, pero no e puesto todo en el primer post, pero el photoshop y el retoke fotografico lo utilizo baste, y a juego avr tngo las consolas, pero ay juegos k no stan para consolas...
Asi k algo decente y que este actualizado al dia....

Un saludo
4 respuestas