Bad Day at L.A.

Meteoritos, zombis, terroristas, tsunamis, todo eso puede pasar en los angeles, y en este juego pasa XD es un juego tipo gta donde llevas a un vagabundo q perdio la cabeza hace tiempo, y vas intentando arreglar todo lo q ves, a tu manera, acabo de jugar la demo y me he partido de risa con el juego, graficamente me parece muy bueno, con cell shading y nada de censura, sexo sangre y rock and roll, bueno esto ultimo no se XD aqui dejo un par de capturas, ademas de en pc estara en xbox

Imagen

Imagen
Probé la demo y me parecio un juego entretenido, con sentido del humor un tanto bestia y muchas oportunidades de hacer el burro por ahí. Aparte de eso, poco más que decir, un apartado gráfico correcto, una jugabilidad ajustada y bugs, muchos bugs... Si saliese a un precio reducido y subtitulado a nuestro idioma seguramente terminaría en la colección... pero me temo que no será así.
Sabeis si saldra? subtitulado y traducido?
jugué a la demo y me pareció mala de cojones. A ver cómo es el resultado final.
Mala no, malisima en mi modesta opinión.....
Pero te ries XD el vagabundo esta zumbado XD
¿alguien ha probado la version completa de este juego? ¿que equipo pide para rular correctamente? un saludo
Ostia, el Bad Day ha vuelto a la vida. Es un truñaco de juego enorme. De lo peor. No vale la pena ni probarlo. En serio, malísimo.
Thorin_Saeba escribió:Ostia, el Bad Day ha vuelto a la vida. Es un truñaco de juego enorme. De lo peor. No vale la pena ni probarlo. En serio, malísimo.

respeto tu opinion, pero me gustaria salir de mi duda: ¿que equipo se necesita para moverlo? ando justito de pc
melfice dark escribió:

respeto tu opinion, pero me gustaria salir de mi duda: ¿que equipo se necesita para moverlo? ando justito de pc

TECHNICAL INFO

Basic Game Info
* Difficulty: Variable
* DirectX Version: v9.0c
* ESRB Descriptors: Blood and Gore,Mature Humor,Use of Drugs,Intense Violence,Strong Language
* Learning Curve: About a half hour
* Number of Players: 1 Player
* Operating System: Windows 2000/XP

Minimum System Requirements
* CD-ROM: 8X CD-ROM
* CPU: Intel Pentium 4 1.6 GHz or AMD Sempron 2800+
* Hard Drive Space: 0 MB
* DVD-ROM: 0X DVD-ROM
* Other:
* RAM: 512 MB RAM
* Video Memory: 64 MB VRAM

Recommended System Requirements
* CPU: Intel Pentium D 2.0 GHz or AMD Athlon 64 2800+
* Other: Geforce 5700 or Radeon 9700 or better
* RAM: 1024 MB RAM
yo jugue la version final (el juego salio a la venta hace muuuuucho ya pero ni dios se entero xD) y la verdad que no es nada del otro mundo... la estetica de cell shading le da muchos puntos pero a la hora de jugar... sin duda alguna es mas o menos lo que le paso a jhon romero con su daikatana xD
atelier escribió:
TECHNICAL INFO

Basic Game Info
* Difficulty: Variable
* DirectX Version: v9.0c
* ESRB Descriptors: Blood and Gore,Mature Humor,Use of Drugs,Intense Violence,Strong Language
* Learning Curve: About a half hour
* Number of Players: 1 Player
* Operating System: Windows 2000/XP

Minimum System Requirements
* CPU: Intel Pentium 4 1.6 GHz or AMD Sempron 2800+
* Other:
* RAM: 512 MB RAM

Recommended System Requirements