discos duros??

hola tengo una duda intento poner un disco duro externo en la ps3 mediante un puerto usb y no hay manera no me los reconoce hay que tener algun tipo de fichero o formatearlo de alguna forma especial [comor?]

gracias
Creo que tiene que estar en fat32 pero no estoy seguro.
En fat 32 lo pilla perfectamente ya que yo lo he probado y funciona, en otro tipo de fat creo que no lo pilla.

Edito utiliza para ello el partition magic 8 por ejemplo para darle un buen formateo al H.D.

Un saludo y espero haberte ayudado.
Legolas66
Así es, en FAT32 te lo pilla todo, pero en NTFS, parece que tiene problemas ,aunque aún no me he puesto a fondo con este tema, para serte sincero...
el mio esta en NTFS y no lo reconoce [+furioso] a ver si se encuentra alguna solucion para esto porfavor! Gracias
jjuanji escribió:el mio esta en NTFS y no lo reconoce [+furioso] a ver si se encuentra alguna solucion para esto porfavor! Gracias


Un día de estos me pongo a investigar a fondo, pero por lo pronto, decirte que si quieres que te lo reconozca, por lo que veo, deberás convertirlo a FAT32 (bastante antiguo...). El problema de FAT32 es que no te va a dejar poner archivos grandes (véase una ISO de 4gb, por ejemplo).

Salu2!
En fat 32 lo pilla perfectamente ya que yo lo he probado y funciona, en otro tipo de fat creo que no lo pilla.

Un saludo y espero haberte ayudado.
Legolas66
por eso nuestro amigo el otheros sak...saca los datos de tal forma que cada uno ocupa 3 gigas largos cada cachito de juego,justo lo que necesitariamos si de una pu** vez saliera alguna scene.

saludos
Buenas

A mi me pasa lo mismo que a jjuanji. Tengo un disco duro de 500Gb [este] y lo he intentado pasar a FAT32 con el Partition Magic 8, pero como es una version de prueba no me deja hacerlo (o hago algo mal) ya que cuando le doy al boton de aplicar los cambios me vuelve al principio del proceso...

Aun asi hay una cosa que me gustaria preguntar... Es normal que cuando lo paso a FAT32 me deje una montonazo de espacio en "Unallocated"? Es que con la tonteria, la particion en FAT32 no puede ser mayor de unos 190Gb.

Gracias de antemano

Saludos
holas, yo uso un
500 GB CONCEPTRONIC GrabnGo 3.5"como lo tenia para el pc y eso he acabado usandolo para la ps3, y me va de lujo, son 500 gigas y no tengo problema

Imagen
Dono escribió:holas, yo uso un
500 GB CONCEPTRONIC GrabnGo 3.5"como lo tenia para el pc y eso he acabado usandolo para la ps3, y me va de lujo, son 500 gigas y no tengo problema

Imagen

Y supongo que lo tienes formateado en FAT32 no? Porque si no no deberia irte... Podrias decirme como lo has hecho? Y sobre todo, podrias decirme si estando en FAT32 te permite mas de 190Gb que es el maximo que me permite a mi?

Gracias
kikus escribió:Y supongo que lo tienes formateado en FAT32 no? Porque si no no deberia irte... Podrias decirme como lo has hecho? Y sobre todo, podrias decirme si estando en FAT32 te permite mas de 190Gb que es el maximo que me permite a mi?

Gracias


Prueba a meterle un archivo de 4gb, por ejemplo, a ver qué pasa xD
Gonzo345 escribió:
Prueba a meterle un archivo de 4gb, por ejemplo, a ver qué pasa xD

Pero es que como tengo una version de prueba del Partition Magic no me deja formatearlo y ponerlo con una particion en FAT32, simplemente le doy a que lo haga y me vuelve al principio como si no hubiese hecho nada [agggtt]

Evidentemente, en NTFS me deja meter los archivos que quiera, incluso meti uno de mas de 14Gb :P

Saludos
No te joe...en NTFS lo que quieras, pero FAT32 tiene sus limitaciones xD

En cuanto a lo del partition magic...busca por ahí, yo antes lo usaba, pero ya lo hago todo a mano xD

Salu2!
Gonzo345 escribió:No te joe...en NTFS lo que quieras, pero FAT32 tiene sus limitaciones xD

En cuanto a lo del partition magic...busca por ahí, yo antes lo usaba, pero ya lo hago todo a mano xD

Salu2!

Y como lo "haces a mano"? Que a lo mejor me pongo a ello jejej
¿Conversión?

inicio-->ejecutar--->cmd---> CONVERT [letra_unidad]: /FS:NTFS

Así de fácil ^^
si es con linux ejecuta en el interprete de comando fdisk /dev/sdb
porque el sda sera el hdd de la ps3 y desde ahi le das el formato que quieras
Gonzo345 escribió:¿Conversión?

inicio-->ejecutar--->cmd---> CONVERT [letra_unidad]: /FS:NTFS

Así de fácil ^^

Si pero eso no funciona ya que en el MS-DOS de Windows no te deja cambiar de NTFS a FAT32, por eso necesito algun programa especifico para cambiarlo [tomaaa]
MS-DOS escribió:C:\Documents and Settings\******>convert k: /fs:fat32
CONVERT no está disponible para unidades NTFS.

Saludos

EDITO: vale ya he conseguido una version FULL del programa y he hecho una particion de 100Gb en FAT32 y funciona perfectamente en la PS3 ^^ El unico porblema es el de que no me deja meter archivos mas grandes de 4Gb jejej

Gracias por la ayuda :D
kikus escribió:EDITO: vale ya he conseguido una version FULL del programa y he hecho una particion de 100Gb en FAT32 y funciona perfectamente en la PS3 ^^ El unico porblema es el de que no me deja meter archivos mas grandes de 4Gb jejej

Gracias por la ayuda :D


Yo tambien he hecho una particion en FAT32 es un HDD externo para realizar una copia de respaldo, ya que he cambiado el disco duro interno de la consola. Todo ha funcionado perfectamente.
yo ayer me compré una caja para poner un disco duro de 160Gb SATA que sustituí el otro dia por uno de 320...
De momento tengo una particion FAT32, pero estoy pensando en poner linux a la ps3 a ver ke tal, y tenia una duda...

si hago una particion de 80gb en el disco duro FAT32 y una NTFS, me las pillará bien el yellow dog? Eske el tema de los 4 gb por archivo me tiene un poco mosca y me gustaria poder meterlos :S

en caso de que no lo cojiera...hay algun sistema de archivos valido para win y linux y ke permita archivos d mas de 4 gb??
desde linux no tendras problemas para reconocer y leer un disco ntfs
,otra cosa es para poder escribir en el,si kieres soporte de escritura deberas recompilar el kernel y activar el soporte ntfs y tambien deberas instalar el fuse y el nt3g creo ke se llama ahora no me acuerdo bien del nombre

en la web hay un tuto ,creo ke era reconpilar el kernel para soporte udf
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Hola,
Queria comprarme uno de estos pero la pregunta es la siguiente, podre guardar ahi las demos que descarge de store? los videos ya da opcion de guardarlos en targeta de memorya o pendrive pero los juegos creo que nada
formateo a fat y listo...
22 respuestas