Para los que teneis volante

Ya que el otro hilo que abri del volante me lo han chapao, abro uno nuevo para preguntaros si es normal que el volante se mueva un poco de abajo a arriba, es decir que el eje del aro tenga un poco de holgura vertical, y si apretas para arriba en la parte plateada inferior del aro se mueva un poco el eje hacia arriba, o solo le pasa al mio.

Otra cosa...me da miedo hasta apoyarme en él por el tema del eje, pero por mucho que lo sujetes con cuidado es casi imposible no hacer fuerza sobre el eje, sobre todo con los botes que mete, para girarlo.
Un saludo.
Hola, lo del movimiento ese de holgura si es normal...sobre el miedo a apoyarte en él no te preocupes es muy robusto el volante...
Saludos.
SERTX25 escribió:Ya que el otro hilo que abri del volante me lo han chapao, abro uno nuevo para preguntaros si es normal que el volante se mueva un poco de abajo a arriba, es decir que el eje del aro tenga un poco de holgura vertical, y si apretas para arriba en la parte plateada inferior del aro se mueva un poco el eje hacia arriba, o solo le pasa al mio.

Otra cosa...me da miedo hasta apoyarme en él por el tema del eje, pero por mucho que lo sujetes con cuidado es casi imposible no hacer fuerza sobre el eje, sobre todo con los botes que mete, para girarlo.
Un saludo.

No hay un hilo oficial???? joder tios por favor.
bunbury2008 escribió:
No hay un hilo oficial???? joder tios por favor.

Al menos ayuda al xaval que anda perdido y dale el link.

El Hilo del volante
pos yo pongo aki mi pregunta antes de q lo chapen aver si hay seurte XD pq en el hilo oficial namas q ablan del sat y sudan de mi cara XD
alguien sabe si se pueden conectar 2 o mas volantes a la vez en la 360? solo se puede uno no? pq yo tngo 2 pero solo me deja conectar ambos como volante Nº1 ninguno m lo coje como Nº2 :S Acias!!
Hombre, yo no tengo mas que un volante, pero si se me pone en el Jugador 2, 3 o 4 comprobado por que tengo 3 mandos de juego.

Pero vamos, ¿has probado a ponerte a jugar en pantalla partida con 2 mandos y despues de comprobar que jugais meter el volante en ambos e ir primero con una cuenta a la configuracion y despues con la otra cuenta para ver si los 2 jugadores tienen seleccionado el volante?

P.D.: A los toca narices con lo del hilo oficial, [buaaj]
mira de tener 2 cuentas tb ee!! una para kasa uno! ijijij yo = lo e puesto como mando 2 o 3.
solo se puede jugar con un volante, de momento. Lo que no se es si eso depende de la consola o del propio juego. Espero que cambie en juego venideros o en la proxima actualizacion.
8 respuestas