me recomendais placa/micro?

solucionado. gracias!
Hola,

Yo para un uso como el que comentas te recomendaría una Asus P5B que está a unos 100 eur y el micro un E6600 que está a unos 185. La placa si vas a necesitar wifi la tienes tb un poco más cara con el wifi integrado.
De todos modos por lo que comentas es raro que se te quede pillado con los componentes que tienes ahora, a no ser que estés instalando sea el vista (prueba con xp antes).
Si no tienes mucha idea lo mejor es que lleves el equipo a un sitio dónde te lo miren antes de gastarte más dinero y que te digan exactamente porque no te tira. Supuestamente debería irte bien con lo que tienes para lo que lo necesitas.

Un saludo
Si tienes ya un conector wifi y encima lo enchufas por LAN pasa de pillarte la placa con wifi, a no ser que a futuro te venga bien.
Lo del pcbox es el diagnostico, luego te cobran aparte lo que sea... si tienes otro pc o un amigo que te pueda probar las piezas sería lo mejor para ver cual es exactamente la que falla, ya que como te dije antes con tu placa y micro deberían irte esas aplicaciones sin problemas... y ya si finalmente quieres renovarlo pues te recomiendo lo que te he puesto antes... por cierto, ¿la gráfica nueva es pci-e o agp?
y digo yo... ¿¿¿¿has probado con otra fuente????

Saludos
Mira lo mejor es que vuelvas a formatear otra vez el hd... cógete el cd de arranque y hazle una instalación desde cero, dándole formato desde el principio... si ves que el problema persiste y si no sabes cambiar las piezas tú lo mejor y más sencillo es que te lo haga alguien porque sino las cosas terminan peor, por experiencia. Lo de la fuente te lo decía porque puede ser que esté algo cascada, aunque le llegue corriente... En estos casos lo mejor es testear cada componente.
Te veo bajando y subiendo los 3 pisos con la caja ;)
Usa el memtest por diskette para comprobar que la memoria esté bien.

Y un e6600 está muy bien, pero tal vez no te haga falta tanto, un core2duo e2140 ya te puede valer (desde luego es mejor que ese Pentium IV).
Dicen que los C2D hacen 4 ciclos por cada Mhz, los AMD hacen 3 y los anteriores Pentium4 hacen 2.

Cada mhz del e2140 rinde como 2 del P4. Además es doble núcleo... y además es muy OCeable. La velocidad por defecto es 8*200=1600mhz, con unas memorias ddr667 podría estar a 8*333=2664mhz (cada core).

Sobre lo de los PCIs, me imagino que es por ahorrar costes, la gente solo usa 2 o 3 como mucho.
10 respuestas