Srta. Sonia Guei

Buenos días muy costoso.................

¿Cómo van? ¡Bien lo pienso! me nombro a la Srta. Sonia guei yo vivo en Costa de Marfil que se encuentra África Occidentale.effectivement es mí que les es contactar y bien eso a causa de un problema que deseado confier.j' mucho tiempo les consulté su perfil y después de varios días de ayunados y rezos decidí confiarme ustedes con la esperanza de tener su ayuda y su asistencia. Tengo una propuesta para ustedes sin embargo él no soy obligatorio ni importo qué manera les obligan a honrarlo contra su voluntad. Soy Sonia guei, soy muchacha de Mr.et la Sra. guei y yo en Costa de Marfil. . Mi padre era ex Presidente de Costa de Marfil. se ha asesinado su muerte súbita ha sido vinculado o más bien sido sospechado para para tener ese momento. Pero solo Dios sabe la verdad!, y desde entonces mi padre la tomó especialmente. Antes de su muerte lo acompañé al hospital y me dijo este día allí que había depositado el somme (2.982 500euro) en una agencia de seguridad unidas de depósito en estado en África. E n otro me dijo que depositó el maletero a mi nombre, y finalmente publicó una instrucción escrita por su abogado quien dijo está en posesión de todos los documentos necesarios pero jurídicos en lo retrais a la agencia de seguridad. Tengo 37 años y t vivo en Costa de Marfil. Realmente no sé quien hacer actualmente quiero una ayuda al exterior dónde puedo transferir mi paquete soy porque sufrí mucho debido a la crisis política incesante aquí en mi país la muerte de mi padre lo trastornó mucho. Estoy en un deseo sincero de su humilde ayuda en sugerencias de esta mirada. se considerarán mucho sus ideas. No se me adquieren los gastos que pide la agencia de seguridad antes de lo retrais del maletero y requiero una ayuda de su parte para eso yo les suplico me ayudar me ya que no tengo ya nadie en este mundo y soy una huérfana tenga piedad y me ayudar me que es probado por la guerra en mi tierra natal, como sus niños o hermana. Me permíta me que mantiene plantear a éstos pocas cuestiones: ¿¿ 1. pueden ayudarme honradamente mi ahorrador? ¿2. Pueda hacerles completamente confianza? ¿3. Qué porcentaje del importe total en cuestión será bueno para ustedes después de que lo encajone esté en su posesión? Por favor, consideran esto y dar, mí una respuesta. Gracias y que Dios ustedes bendiga.
Srta. guei Sonia.

Abro mi correo y... SORPRESA! ¿De verdad piensan que alguien puede caer? [poraki]

salu2
de que va eso?

Edit :

Ahora se puede leer... para peor está hecho con google traductor?? [+risas]
que leñes es esto?

Me ha matado el scroll bar para leer toda una carta.. [burla3]
es el hijo del ex presidente de costa de marfil xD

espera que me lo estoy creyendo...

aun estoy en ello...

xDDDDDD estás q me creo algo de esa carta
Entender lo que pone en la carta ya tiene merito.....
abarai escribió:Entender lo que pone en la carta ya tiene merito.....

muuucho merito xD
Yo querer timar a ti, tu picar?
Este timo ya tiene sus años, lo malo que aún hay gente que cae en él, hace un par de meses salió en la tele algunas personas que habían picado [+risas] y será por que no huele de bien lejos que es un timo...
MdriveFan escribió:Yo querer timar a ti, tu picar?
¬_¬ hmmm, tu casi engañar a mi
NoRiCKaBe escribió:El timo nigeriano no?

Efectivamente, el timo del nigeriano again... que cansinos son. Habrá picado mucha gente??
Que es eso de timo nigeriano ?Perdonad mi ignorancia [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
A grandes rasgos, un tipo te dice por mail o por correo o de cualquier otra forma, que es un ex-presidente de un país africano, o un familiar suyo. Que al cambiar el gobierno se han quedado atrapados en el país y van a matarlos y necesitan ayuda para salir de él, por que no tienen dinero encima, o están en europa y sin un duro... la cuestión es que según ellos tienen un montón de joyas/oro/dinero en efectivo pero hay que sacarlo del país y para ello te piden ayuda, tu pagas los gastos de envío de un paquete que recibes en tu casa y que supuestamente contiene el tesoro y se lo das y ellos te dan un tanto por cien, o tienes que pagarle a un tipo que lo sacará del país y a cambio cuando lo reciban te darán una buena parte... vamos que hay que ser muy inocente para caer en el timo.
11 respuestas