no puedo desinstalar un programa

muy buenas a todos

Tengo un problemilla y es k cuando tiro a desinstalar un programa desde "agregar o quitar programas" aparece visible pero no me aparece la opcion "cambiar o quitar", alguien sabe alguna manera de desinstalar esto?
el programa es el pinnacle i lo k no puedo desinstalar es el studio launcher que en "agregar quitar progr..." me da el nombre de discapi (studio 10) e intentado volver a instalar el pinnacle pero solo desinstala el pinnacle de esta aplicacion pasa, entonces keria saber si hay alguna manera de borrarlo k no sea a lo bruto, gracias ^^

aki os dejo la imagen (en el escritorio podeis ver el icono de studio launcher [+furioso]
http://i100.photobucket.com/albums/m4/luigidante/Dibujo.jpg [+furioso]
¿Has probado a desinstalarlo desde la propia opción de desinstalar del programa?
si y xro se supone que es como una extension del programa pinnacle i lo busco xro no encuentro ningun desinstalador i si desinstalo el pinnacle no se borra
Me temo que vas a tener que borrarlo a pelo y después realizar una limpieza de registro con el CCleaner o algún otro programa similar.
usa algun tipo de desinstalador como tuneup en el cual creo que venia uno... y esto te pasa porque el programa por lo normal ya esta borrado del pc, pero al no haberlo borrado por panel de control te sigue apareciendo.. limpia como te dicen el registro
tortux ya e echo eso k me as dixo i parece k ya esta solucionado no veo ningun fallo raro ni ninguna ventana de error ni na o sea k parece ser k ya esta.

muchas gracias x la ayudita ^^
(tan guay esta mi escritorio?) gracias julio ^^
nada hombre es un placer
7 respuestas