Para MyoCid:
1º Aquí tengo poco que decir. Simplemente he expuesto juegos en 3D que me sorprendieron en su día, y lo siguen haciendo, nada más.
2º No sé por qué mezclas el tocino con la velocidad. Simplemente digo que igual de horroroso (o más) es el Defender de Atari 2600 que el Tomb Raider vistos hoy en día. El equipo que hay detrás me da igual, y ya me dirás que pinta esto de la evolución, cuando estamos comparando gráficos en 2D con 3D.
3º La verdad es que aquí me haces dudar respecto a tu comprensión lectora. Resulta que varios foreros antes que yo, estaban comentando o criticando, la actitud de vender consolas para comprarse una nueva, que si les parecía bien o si les parecía mal. Yo he seguido hablando de lo mismo comentando mi caso, ¿y me saltas con eso? Podría entender que eres de los que solamente se leen el último post y entran a contestar, pero es que veo que lo has hecho al principio del hilo, así que no sé dónde está el fallo.
Lo de Neo Geo es mi opinión, y no sé por qué debería estar "flipao". No es mi culpa que mucha gente idolatre a consolas y compañías, y esta sea una de ellas, sobre todo desde hace poco, cuando han podido comprársela, y no hace 10-15 años, cuando no la tenía nadie.
Lo he explicado muchas veces porque es para mí un pisapapeles, y creo que con argumentos bastante sólidos (catálogo escaso y repetitivo, alto precio, pocos géneros...). Me podías haber pedido que explicara mis motivos, si tanto te asombra que alguien "ose" a mancillar el nombre de Neo Geo, antes de simplemente llamarme "flipao".