Police Quest 3 a toda leche!

Buenas! Pues ya hace un tiempo me instale el Police Quest 3 para rememorar viejos tiempos pero cual fue mi sorpresa que en la pantalla donde conduces el coche (donde ves solo la cabina y tienes que ir girando) el coche me iba a lo Farruquito, a toda leche por las calles y claro, no podia girar y me pegaba el santo ostion contra la mediana. Oooh

Despues de "manejar" el coche como pude tambien vi en determinadas ocasiones que el juego hacia lo mismo: la escena del loco del lago, cuando paras a los coches en la autopista,... La escena va tan rapido que se hace injugable.

Probe de tocar algunas opciones, pero mi conocimiento no llegaba a mas [tomaaa]. A partir de ahi desistí y aparque el juego por cansancio.

A alguien mas le ha pasado esto? Hay alguna solucion? Gracias! a ver si puedo rememorar viejos tiempos, un saludo!

PD: Supongo que sabreis de que juego estoy hablando... XD
Puedes probar a usar el dosbox. Luego, si sigue yendo demasiado rápido se que hay una combinación de teclas, no se si ctrl+f11 o f12... para bajar o subir la velocidad del emulador.
dosbox? Es algun tipo de ms-dos? nose.
Gracias tio, este finde lo pruebo!
4 respuestas