Resulta que el otro dia vendimos una 360 donde curro, pues bien al cabo de 3 cuartos de hora me llama el cliente diciendome que le han salido 3 luces rojas a lo que yo trague saliba y le dije que me la trajiese que se la cambiaba por otra. Pues bien viene con la consola muerta por decirlo y se lleva otra. Me llama a la hora o asi y me dice que tampoco va... Asi que me pongo un poco serio y le digo que haga todo lo que el sat le diria porque es muy extraño que 2 consolas 2 petadas en menos de 2 horas. Mi jefe me dice esto no puede ser llevate a tu casa la consola que te ha traido y la pruebas. Pues bien la pruebo el chaval tubo tiempo de conectarse al live y todo, la consola actualizada, juego a la demo del blue dragon. meto el gears of war, juego un rato y nada ni luces rojas ni ostias.
Por eso os pregunto si cuando os salen las luces rojas os deja jugar un rato? porque de ser asi el chaval no se entera de la copla, porque yo estube jugando 1 hora con la consola que segun el le habian salido las 3 luces rojas y a mi no me salieron en ningun momento, ni cuelgues ni na.