A los que se os haya petado la consola por las 3 luces de la muerte echadme un cable.

Resulta que el otro dia vendimos una 360 donde curro, pues bien al cabo de 3 cuartos de hora me llama el cliente diciendome que le han salido 3 luces rojas a lo que yo trague saliba y le dije que me la trajiese que se la cambiaba por otra. Pues bien viene con la consola muerta por decirlo y se lleva otra. Me llama a la hora o asi y me dice que tampoco va... Asi que me pongo un poco serio y le digo que haga todo lo que el sat le diria porque es muy extraño que 2 consolas 2 petadas en menos de 2 horas. Mi jefe me dice esto no puede ser llevate a tu casa la consola que te ha traido y la pruebas. Pues bien la pruebo el chaval tubo tiempo de conectarse al live y todo, la consola actualizada, juego a la demo del blue dragon. meto el gears of war, juego un rato y nada ni luces rojas ni ostias.

Por eso os pregunto si cuando os salen las luces rojas os deja jugar un rato? porque de ser asi el chaval no se entera de la copla, porque yo estube jugando 1 hora con la consola que segun el le habian salido las 3 luces rojas y a mi no me salieron en ningun momento, ni cuelgues ni na.
puede ser por una caida de la tension, tambien a veces aunque salgan las luces rojas puedes continuar jugando un tiempo hasta que peta definitivamente (en mi caso una semana)
Las luces rojas te avisan de que se ha producido un error, ya sea porque el cable de vídeo esta más conectado, porque a habido una bajada de tensión, etc...

Si a ti te funciona es por alguna tontería de esas...
Lo que yo no entiendo es porque en 3 cuartos de hora le dio para hacer todo eso con la consola. Lleva cuiado por si te la estan metiendo y cada vez que te devuelven una consola no es la que se llevan.
Ten cuidado, prueba tu a conectarte al live, revisa que el nº de serie que da la consola a través del dashboard coincida con el que viene en la parte trasera de la consola.

Si está en algún sitio donde la corriente electrica no sea estable, la consola da las luces rojas, hasta que la apagas y la enciendes. A mi me ha pasado alguna vez cuando se ha ido la luz medio segundo y vuelve.

Saludos!
novax escribió:Lo que yo no entiendo es porque en 3 cuartos de hora le dio para hacer todo eso con la consola. Lleva cuiado por si te la estan metiendo y cada vez que te devuelven una consola no es la que se llevan.

eso mismo estaba pensando yo, apuntante el numero de serie de la consola, yo incluso le haria una marca que no se note nada, como una pequeñisima marca hecha con un cuter debajo de la carcasa.
las luces rojas ,tambien pueden salir por que el algun cable que este mal conectado ....asi que ...intenta que no te TOMEN EL PELO.
Judoki escribió:las luces rojas ,tambien pueden salir por que el algun cable que este mal conectado ....asi que ...intenta que no te TOMEN EL PELO.

pero en ese caso salen 4 luces y no 3.
bartews3 está baneado por "Clones"
Puede pasar que te salgan una vez y que luego esté un tiempo funcionando bien. Pero vamos, yo creo que si han salido una vez, esa consola no durará mucho.
9 respuestas