Cómo se llamaba este juego?

BUeno, ahí van los datos del juego xD es muy viejo pero me gustaría pasármelo y no me acuerdo del nombre para poder conseguirlo ^^

Era una aventura gráfica donde el tío se metía en un mundo de dibujos animados y él tío tenía un saco donde guardaba los objetos, que era un saco sin fondo donde podía meter todo lo que quisiera ^^
- El juego era En español, voces inclusive y como ya he dicho manejas a una persona normal en un mundo de dibujos animados xD
- Por el final en una mansión se pone un traje de mosca para poder subir por una pared o algo así x)
- Hay una especie de máquina que tienes que ir poniéndole cosas para que arreglarla y volver al mundo normal (creo que era sí xD)
JJMD escribió:BUeno, ahí van los datos del juego xD es muy viejo pero me gustaría pasármelo y no me acuerdo del nombre para poder conseguirlo ^^

Era una aventura gráfica donde el tío se metía en un mundo de dibujos animados y él tío tenía un saco donde guardaba los objetos, que era un saco sin fondo donde podía meter todo lo que quisiera ^^

PD: me acabo de acordar que creo que por el final se pone un traje de mosca xD

Hay un hilo para estas dudas, de todas maneras los datos que nos dan aparecen en muchos juegos (lo del saco sin fondo digo), no tienes algun dato mas?, quien lo programo o algo?
no sabía que taba, de toas formas, ya dejo éste [boing]
Toonstruck creo que se llamaba, muy bueno :P
síiiiiiiiiiiiiii eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
graciassssssssss :D me lo pasé hace como 10 años xDD
4 respuestas