Opinion de mi pc??

Bueno aqui esta:

AMD Athlon 64 X2 Dual
3800+ 2.01 GHz
GeIL Plus DIMM kit 2 GB DDR2-800 3-3-3-8
GF 8800 GTs 500M 320MB DDR3 Dual
1-360GB Sata 7200rpm 16m cache 1-160GB Sata 7200 rpm
.Los discos duros llevan un disipador
Fuente XILENCE POWER 600W gaming edition
Refigeracion: 5Ventiladores 3400rpm y un ASUS TRITON 70
Placa base ASUS AM2 M2N SLI DE LUXE

Caracteristicas de la placa base

Que os parece?Que falla?Que falta?

Gracias antemano

Un Saludo
Fuente de alimentacion?? igual la cpu hace cuello de botella a la grafica
El PC es la ostia y la cpu tambien, metele un buen ventilador y sube como la espuma.
Compra DDR2 667 o superior, en muchos casos, por la diferencia de precio merece más la pena unas 800, miraló.

También puedes buscar alguna gts de 640Mb, aunque en tiendas habituales tienen un precio muy elevado. Ya por capricho por los precios que están los 5200X2 y superiores..
[qmparto]

Lo principal las memorias, lo demás está muy bien salvo que el dinero para ti no signifique mucho.. :-p
Pues yo tambien voto por pillar un buen disipador y hacerle un buen OC a ese micro.

Por lo demas lo veo un buen Pc.

Sin embargo no estoy de acuerdo con el cambio de memoria recomendado por aqui arriba.

De 533Mhz a 667Mhz no va a notar nada. A 800Mhz tampoco creo que notara demasiado. Con 2GB va que chuta.

Hoy en dia, y para juegos es preferible mas cantidad que velocidad en la RAM.

Si ademas juegas a mas de 1280x1024 con unos cuantos filtros la velocidad de la RAM pasa a segundo plano.

Solamente en bajas resoluciones se nota la diferencia de velocidad en la RAM, ya sea porque funciona a mayor frecuencia, o a menores timmings (y no mas de 5FPS para arriba o para abajo).

Insisto, en tema de juegos.

http://www.techreport.com/etc/2005q4/mem-latency/index.x?pg=1

¡Saludos!
muchisimas gracias por la informacion

a por cierto llevo una fuente de alimentacion:

XILENCE POWER 600W gaming edition k apenas se olle :-P
FReeKiSS escribió:De 533Mhz a 667Mhz no va a notar nada. A 800Mhz tampoco creo que notara demasiado. Con 2GB va que chuta.
Hoy en dia, y para juegos es preferible mas cantidad que velocidad en la RAM.

No he dicho que ponga menos, yo también aconsejaría 2Gb, pero si pensais hacer oc con unas 533....poco conseguireis. Si piensa hacer oc, lo mejor es unas 800, con unas 667 te ves algo limitado en algunos casos, y por la diferencia de precio, no vale la pena comprar unas 667.

Sobre la fuente, no conozco que tal es esa Xilence, pero si miras varios post sobre fuentes, verás comparativas y muchas recomendaciones sobre las Thermaltake Toughpower, en este caso la de 650w está por un precio similar al de esa Xilence.
Saludos.
ANdress escribió:
No he dicho que ponga menos, yo también aconsejaría 2Gb, pero si pensais hacer oc con unas 533....poco conseguireis. Si piensa hacer oc, lo mejor es unas 800, con unas 667 te ves algo limitado en algunos casos, y por la diferencia de precio, no vale la pena comprar unas 667.

Estamos hablando de que tiene un 3800+ en AM2. A priori y con seguridad mucho menos Oceable que los C2D. Aunque puede haberle tocado un steeping bueno y subir una barbaridad, quien sabe.

Imaginemos que alcanza un OC muy alto y que por ejemplo el FSB (En primer lugar habria que saber hasta que punto Ocea el chipset de esa placa)queda por encima de la frecuencia de su memoria actual (266,5Mhz, 533Mhz DDR). Siempre podra tirar de divisores. Muchisima gente se obsesiona en conseguir una paridad 1:1 entre el FSB y la RAM. Y en la mayoria de los casos no es tan notorio.

ANdress escribió:
Sobre la fuente, no conozco que tal es esa Xilence, pero si miras varios post sobre fuentes, verás comparativas y muchas recomendaciones sobre las Thermaltake Toughpower, en este caso la de 650w está por un precio similar al de esa Xilence.
Saludos.

Si, las TT son muy buena marca. En este caso si se quiere modulares hay que tirar como minimo hasta la version de 750W. Las nuevas Tacens supero tambien tienen una pinta espectacular. Mcarra las analizo hace poco colocandolas en la pole :P.

¡Saludos!
FReeKiSS escribió:Imaginemos que alcanza un OC muy alto y que por ejemplo el FSB (En primer lugar habria que saber hasta que punto Ocea el chipset de esa placa)queda por encima de la frecuencia de su memoria actual (266,5Mhz, 533Mhz DDR). Siempre podra tirar de divisores. Muchisima gente se obsesiona en conseguir una paridad 1:1 entre el FSB y la RAM. Y en la mayoria de los casos no es tan notorio.

Ahi es donde voy X-D, lo digo por experiencia propia, yo tengo un 3500+ y en los am2 al ocear no varias el divisor, sino que pones las memorias de auto a 533 o 667, o como te convenga sabiendo que las 667 tienen divisor 7, las 533 tienen divisor 9, etc. En mi caso tengo mi 3500+(2200Mhz@3000Mhz) y mis memorias son 667, pero lo tengo cambiado a 533, para el divisor, y las tengo funcionando a 331 osea en su propia frecuencia (667/2=333)
Mi placa es superior a la suya y solo me da la opcion de 533 667 y 800, con lo que si se compra unas 533 y quiere cambiar a un divisor superior no va a poder. Espero haberlo explicado bien.
Saludos.

PD: Compra 2Gb 800 [qmparto] [toctoc]
Muchas gracias por vuestra atencion

E ido ampliando poco a poco el pc y ahora le metio 5 ventiladores y un
ASUS TRITON 70 AL procesador y estoy notando que el pc va mucho
mejor, sobre las ram, mas adelante cuando tenga dinero ya me las comprare que ahora estoy sin blanca.

Un saludo
ANdress escribió:
Ahi es donde voy X-D, lo digo por experiencia propia, yo tengo un 3500+ y en los am2 al ocear no varias el divisor, sino que pones las memorias de auto a 533 o 667, o como te convenga sabiendo que las 667 tienen divisor 7, las 533 tienen divisor 9, etc. En mi caso tengo mi 3500+(2200Mhz@3000Mhz) y mis memorias son 667, pero lo tengo cambiado a 533, para el divisor, y las tengo funcionando a 331 osea en su propia frecuencia (667/2=333)
Mi placa es superior a la suya y solo me da la opcion de 533 667 y 800, con lo que si se compra unas 533 y quiere cambiar a un divisor superior no va a poder. Espero haberlo explicado bien.
Saludos.

PD: Compra 2Gb 800 [qmparto] [toctoc]

Joder, pues mi placa es mas antigua que la vuestra y me deja tocar la ostia de cosas XD. Bueno, tu has tenido mucha suerte en Ocear tu procesador 800Mhz, es una subida muy considerable.

Creo que en caso de ocear su micro lo primero que deberia de hacer es ver hasta cuanto sube, vaya que se compre DDR2 800Mhz y no le deje pasar de 210Mhz de FSB (por poner un ejemplo).

¡Saludos!
E ido ampliando el sector haver que tal [risita]
11 respuestas