Meter pelicula en HDD PS3

Hola, tengo una dudilla...

Mi hermano me a pasado una copia de su pelicula de YO, ROBOT en alta definicion comprimido en x264 y en extension .avi

me gustaria saber como lo puedo hacer para subir esta pelicula a mi disco duro de la PS3, que formato tiene que estar, programa para convertir la peli y demas...

Se de la existencia del TVERSITY y del Nero entre otros, pero van por streaming o algo asi tengo entendidooo, y tengo miedo que se vea a tropezones...ia que mi ordenador no es muy potente.

gracias!
Hay bastantes programas para poder pasar las peliculas al formato de la play3 (mp4).

Hay algunos hilos con programas que se ha currado algunos foreros de por aquí, puedes buscar haver que encuentras.

Si no también esta el PS3 Video 9 que también va muy bien, eso si té vas a estar un buen rato convirtiendo los videos!!

Saludos!! :P
no encuentroo nada por aquii sobre los programas para pasar peliculas de un formato a otro, aconsejarme algunoo, aunque sea pasarlo para poderlo grabar en DVD y poder visualizarla en mi PS3!

gracias!
yo uso el ps3video 9 para convertirlos aunque ultimamente los veo con el tversity,prueba con el tversity y si te va mal pues los conviertes
3 respuestas