No se si el volante es buena compra...

Pues me compre el volante inalambrico de microsoft, y sí, tiene buena pinta comparado con otros pero....una vez encendido...es normal que cuando te sales del carril de asfalto el volante se ponga a vibrar como el toro loco de una feria?????...es una sensacion un poco chunga la verdad, parece que va a reventar, aparte que se mueve todo, el volante , la mesa, hasta la casa. A pesar de estar anclado a una mesa como dicen las instrucciones, al usarlo se os levanta un poco de atras??o se os queda perfectamente inmovil??
Luego esta el tema de ponerlo en una mesa baja pq en la que la puse me queda alto y estoy con los brazos parriba, que me canso en 2 min.

En fin, un cumulo de sensaciones extrañas, que valen 110 euros.
Un saludo
Juega con bateria y asi mandas a la mierda el Force Feedback, eso si, sin el el volante es lo mas parecido a llevar un carro de la compra [looco]
pero es normal esa locura vibratoria?
Yo disfruto bastante de mi volante. Sí, cuando se sale el coche de la pista empieza un traqueteo bastante considerable (con su *clac clac*), pero a mi el efecto no me molesta. Además, con la práctica pocas veces te acabas saliendo con el coche entero. Supongo que el nivel de vibración dependerá del juego y como lo hayan implementado (sólo he jugado al Forza 2).

Y sí, aunque se ancle en una mesa por detrás se levanta si te apoyas en el volante. Yo lo sujeto con firmeza pero sin apoyarme en él, y durante la carrera no noto que el volante se mueva. Pero claro, estoy de acuerdo en que lo lógico sería que el anclaje sujetase toda la base hasta el fondo, pero en fin...

Y sobre la altura, pues debes buscarte una forma de ajustarla a tu medida. Yo me he fabricado un soporte para el volante con un par de hierros soldados bajo mi silla, con clavijas para regular la altura y la separación ;) Eso sí, acabo con la espalda y el culo echos polvo, la silla no da para mucho.

Sinceramente, nunca había tenido un volante y esperaba algo más, pero en general estoy contento con la sensación de juego que me da junto al Forza :)
SERTX25 escribió:pero es normal esa locura vibratoria?
Si, y es lo que lo hace diferente. He tenido otros volantes y sin comparacion este es el mejor por eso, los otros parecia que ibas en el aire, no habia resistencia alguna [sonrisa]
para eso os comprais un volante con efecto feedback xD
SERTX25 escribió:pero es normal esa locura vibratoria?

si,es normal.

se la puedes quitar o reducir,pero pa mi ya no es lo mismo.

tienes el vicio pillao a algun volante antiguo sin FF? Conozco a varios que cuando cataron este,no les gusto por eso de que no iba igual q el de su PS2[carcajad]

si te digo la verdad,yo pa jugar en una mesa con postura de brazos incomoda,NO me lo compro.

Acostumbrao al playseat de mi amigo (forero de EOL),ya no puedo jugar de otra forrma con volante.

Todo me parece incomodo.
deberian llamarlo toro loco feedback.
Para mi tb es el primer volante, supongo q esperaba algo mas pq todo el mundo lo pone de dios parriba y a parte tb influira que no le he cogido el truqillo.
Un saludo nenes.
No se para que te compras un volante con force feedback si no te gusta la sensacion.

Igual te crees que al salirte de una curva a 200 por hora y pisar la grava en un coche de verdad no iba a pasar nada.....

xD
Pues si es tan fuerte como contáis, con este cacharrito saltaréis por los aires. [360º]

Supido Hyper Drive Portable Racing Seat

Imagen
Sobre el volante....yo me lo compré el lunes pasado... y la sensación de conducir en el forza... es muy guapa... pero tengo el problemilla de que me resulta más difícil conducir con volante que con pad... es decir.. en nivel de Ia media.. con el volante fijo me cuesta quedar tercero.. y con el pad quedo siempre primero... en las carreras online creo que voy a pasar del volante porque siempre me dan una buena tuesta quedando como mucho penultimo y con el pad suelo quedar 2...3...
a vosotros tambien os pasa?
Saludos.
eso sí... me encanta conducir con el volante... pero al menos en online creo que pasaré de él.. porque si no fijo me dan caña...

al igual que tambien pregunto a los usuarios con volante... podeis conducir en el dirt con el? me parece super difícil jugar al dirt con el volante... apenas estoy 2 segundos en la carretera... este juego si que lo he dado por imposible con el volante... sin embargo el forza y el pgr3 sin problemas... aunque hago muchisimo mejores tiempos con el pad...
juna01 escribió:al igual que tambien pregunto a los usuarios con volante... podeis conducir en el dirt con el? me parece super difícil jugar al dirt con el volante... apenas estoy 2 segundos en la carretera... este juego si que lo he dado por imposible con el volante... sin embargo el forza y el pgr3 sin problemas... aunque hago muchisimo mejores tiempos con el pad...

Opino lo mismo.
Dios menos mal... ya tenía complejo de parapléjico con el volante y el dirt....
Hombre si no te convence, o lo devuelves o lo vendes, es facil xD
No, a mi si me gusta usarlo... solo que para correr online paso de el porque me ganan siempre... cuando juego contra la máquina si que lo uso... solo quería saber si yo soy el "unico" al que le parece más difícil conducir con volante que sin el...
Oooh. a ver si me entero. te compras un volante con force feedback y preguntas si es normal que vibre tanto :?. como ya te an dicho si no te gusta siempre lo puedes vender, pero para la próxima infórmate bien de lo que vas a comprar, porque sino vas a perder mucho dinero tontamente

saludos ;-)
16 respuestas