La vida se ve mejor con 2xdell 30" (5120x1600)

Pues nada, estamos aquí haciendo el chorra con un par de estos bichos.

Las fotos no son mías y salen bastante mal, pero se puede apreciar la burrada XD.

ImagenImagen
ImagenImagen

Esta vez el fotógrafo es leisan.

ImagenImagenImagen
jodeeeeeeer maxo ke envidia xd si yo con solo 1 pantallon de esos me conformo xDDDDDDDDDD.... por cierto en donde sakasteis la foto? una campus?
Y cuanto te paga Dell por la publicidad?

Solo por '' curiosidad '' [sati] [rtfm]
Capturas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RAYDEN01 escribió:Y cuanto te paga Dell por la publicidad?

Las gracias
hahaha estan de p*tisima madre [plas] joder son la ostia
Lo malo de usar dos monitores es que tienes la unión justo en el centro
es mejor con 3 y así la parte central de la pantalla esta despejada [qmparto]

Bueno y que equipo se necesita para eso dos 8800 Ultra en SLI ?
Harl escribió:Lo malo de usar dos monitores es que tienes la unión justo en el centro
es mejor con 3 y así la parte central de la pantalla esta despejada [qmparto]

Pues no se si lo dices en broma, pero tienes toda la razón. Para Windows y tal pueden servir 2 pantallas (tienes ventanas en una y otra) pero con los juegos yo prefiero sólo una... ¿o no sería mejor una sóla pantalla de más pulgadas?[carcajad]

Saludos.
Que sepais que mi compañero de la euskal de al lado mio, le habeis provocado calenton por ese 30"..... solo 1 claro XD
Que sepáis que con un SLI solo podéis usar una de las 4 salidas que tenéis. Para usar 3 monitores hay que recurrir a cosas tipo 3head2go de matrox, y no se podría por que no es compatible con dvi dual link y por lo tanto solo se podría poner hasta lo máximo que pilla, 1920x1200.

EDIT: Esas capturas son con una 8800GTS 640 , se puede ver perfectamente que el cuello de botella es altísimo , mismos fps en interiores que en exteriores. XDDD
no me gusta tener la junta en el medio :S
Por cierto tmaniak, me recomiendas la gtx de BFG o la Gigabyte?
La verdad que la raya del centro me parece un poco coñazo...
tmaniak no respondiste a mi pregunta! por favor respondeme! Gracias!
BGF o Gigabyte?
Pfff menuda burrada...ya que tiene dos, podía compartir; uno patí, otro pamí [qmparto]
jaumecgr escribió:tmaniak no respondiste a mi pregunta! por favor respondeme! Gracias!
BGF o Gigabyte?

usa otro post para preguntar eso joder, que hartito me tenéis con la tontería de desviar el tema de un post para preguntar otra cosa. Abre un post aparte y pregúntalo.
Hum, para juegos pasaran muchos años hasta que se pueda jugar en condiciones con eso...

Por ahora eso solo sirve en hambito profesional, y obiamente no se donde esta la pega, muchos os quejais de que 2 pantallas para jugar... No te jode xD... Hambito profesional, ni para ver pelis vale... De aqui a que salga la alta definicion 4K queda un huevo...
15 respuestas