Vereis siempre he querido "ponerme fuerte" pero es algo q nunca consigo ya que tengo una fisiologia un tanto peculiar, y realmente esto nunca me lo he tomado en serio.
Desde hace unos meses me he dado cuenta que ha crecido en mi, la tipica pancheta de cervezero, que no es ni barriga ni nada, es grasa boba y fofa, soy un tipo delgado y alto, y la verdad que visto de perfil no quedo muy guapo xD
Como os contaba me he puesto unas metas, y voy a dejar de ir al gimnasio con mis amigos para irme solo y hacer las cosas yo mismo por mi cuenta y sin hablar y tal , que es lo que me pierde.
tengo varios objetivos en mente, quitarme esta leve masa fofa que tengo alrededor del ombligo, aumentar volumen en pecho y mis delgaditos brazos y si poder tomar algo que me de energias, ya que soy de hacer grandes esfuerzos en pequeños periodos de tiempo, y lo que quiero hacer es durar mas tiempo y ser mas constante en ellos, habia pensado en tomar creatina o queratina, no se muy bien, cual de las dos es, pero segun me han contado, es natural y da bastantes energias y no es perjudicial para la salud... nunca he pensando en meterme hormonas, nandrolona y ninguna movida de esas, asi que no me aconsegeis esas cosas, solo quiero que me recomendeis algun tipo de producto que vaya con mi caso y no sea nocivo a la larga.
otra cosa, soy un adicto a la cocacola, creeis que deberia suprimirla de mi dieta... adicto adicto, como para beber 1litro de media cada dia