Problema con el Photoshop cs3 extended

Bueno pues uff nose que le pasara a este photoshop... primero tenia un error de un DLL ke ya pude arreglarlo y aora me salta otro error ke es el siguiente...

Imagen

si alguien sabe como se soluciona eso, plz que lo diga por favor, me urge tener listo el programa.

un saludo y gracias por todo
Da mas informacion como version de windows, si has instalado algun otro programa, memoria RAM, etc.

Y por cierto, ve al sitio de adobe y baja los parches mas recientes pues han encontrado que hay problemas de seguridad a travez de archivos BMP, Targa y RLE.
Podría ser que requiriese algun Framework .NET? Ultimamente hay aplicaicones que si no las tienes instaladas no te arrancan.

Bajare manualmente la 1.1, la 2.0 y a ver si chuta. La 3.0 también está disponible, pero dudo que haya por el momento aplicaciones con eso.

Prueba a ver y ya dirás. [risita]
pues haber version de "güindou" es el xp pro sp2 ,no e instalao nada nuevo, solo el photoshop, y ram 1'5gb...

el caso eske este cs ya me dio algun problema, cuando lo instalé me ponia ke caducó... no tube mas alternativa ke instalarlo de nuevo pero... con 2 años atrasaos y 7 meses xD y funciono, luego me dio un error de un dll ke al final lo baje y listo y aora esto......... dios xDD para cuando lo logre hacer funcionar... sacaran el cs4 xD [carcajad]

PD: voy a probar eso ke dijisteis

EDITO: donde me bajo el parche? no veo por ningun sitio en adobe...
framework .net? m nose xD

saludos [bye]
Razorjack escribió:EDITO: donde me bajo el parche? no veo por ningun sitio en adobe...
framework .net? m nose xD

saludos [bye]

http://www.microsoft.com busca en downloads framework .net x.x
4 respuestas