Viaje a Tenerife en septiembre, ¿por cuánto?

Buenas
Me gustaría irme a tenerife en la segunda quincena de septiembre y no sé por cuánto están esos viajes. Mi idea es irme una semanita, a un hotel de 3-4 estrellas a una habitación doble media pensión. ¿Alguien me puede orientar del precio?

También me gustaría saber si sale más barato coger un paquete de viaje o coger vuelo y hotel por separado. Tampoco sé cuándo es el mejor momento para coger el viaje. He oído que en septiembre los precios bajan mucho, sobre todo cuando se van acercando las fechas. ¿es cierto? ¿es mejor esperar a septiembre para hacer la reserva?

Muchas gracias
A mi tambien me interesa! Seria desde Valencia y con un hostal decente me conformaria.
Yo me voy a Tenrerife una semana en Agosto, todavia no se precio pq no los voy a mirar yo pero en un hotel de 3-4 estrellas, media pension o todo incluido la cosa andara sobre los 700-800€.

Septiembre sera algo mas barato. De 600€ (una semana) es dificil que baje. Lo mejor es coger pack. Ahora mismo para la semana que me voy yo, solo los billetes serian unos 400€.

Mira paginas:

http://www.viajesiberia.com/

http://www.halconviajes.com/

http://www.marsans.es/viajes/home.do

No te olvides de acercarte a una agencia. Estas cosas en pesona mejor que mejor.
jita escribió:Yo me voy a Tenrerife una semana en Agosto, todavia no se precio pq no los voy a mirar yo pero en un hotel de 3-4 estrellas, media pension o todo incluido la cosa andara sobre los 700-800€.

Septiembre sera algo mas barato. De 600€ (una semana) es dificil que baje. Lo mejor es coger pack. Ahora mismo para la semana que me voy yo, solo los billetes serian unos 400€.

Mira paginas:

http://www.viajesiberia.com/

http://www.halconviajes.com/

http://www.marsans.es/viajes/home.do

No te olvides de acercarte a una agencia. Estas cosas en pesona mejor que mejor.

Bueno yo soy de Tenerife,concretamente de la capital y os puedo asegurar que si en Septiembre es el mejor momento para venirse poruqe los precios bajan muchisimos con respecto a los tres meses de verano.............No se muy bien cuanto te saldra el billete desde la Peninsula hasta Tenerife( si alguien sabe cuanto cuesta desde Madrid a Tenerife por favor que me lo diga[oki]) y los hoteles creo que no son muy caros los mas caros son los de la parte Norte y los del Sur( porque es donde se aloja la mayoria de los guiris y ahi que estafarlos XD XD) pero seguro que encuentras alguna cosa barata..............eso desde mi punto de vista espero que disfruteis de la isla qunque tengamos poco que ofreceros XD XD
Yo te ofrezco el paquete maxi-ahorro; consiste en salir desde una ciudad costera (a tu eleccion :D ) y te llevamos hasta marruecos, 5 dias en guagua llegaras a mauritaia, donde saldras en un barco hasta llegar a tenerife.

Precio estandar del viaje; 2€ [plas]
mmm El viaje de tenerife a madrid es bastante barato si lo pillas con tiempo.

En iberia y otras, hay ofertas online muy atractivas.

Vamos yo soy de Gran Canaria y he conseguido viajes de ida y vuelta de madrid por 90€ sin mucho problema con un mes de antelacion.
Si alguno le interesa ir la semana que viene, en pepetravel tienen esta oferta:

Tenerife
  • SUPER OFERTA
  • 8 DIAS
  • El precio incluye:
    • Avión ida y vuelta saliendo desde Madrid
    • Estancia de siete noches en apth 2 llaves
    • Régimen de pensión completa
    • Traslados
    El precio no incluye:
    • Tasas de aeropuerto 18 euros por persona
    • Gastos de gestión 6 euros por persona
    • Cualquier servicio no descrito en el apartado anterior
    PARA VIAJAR LOS DIAS 21,22,28 Y 29 DE JULIO PRECIO POR PERSONA 289 EUROS
Joder, es que la oferta esa de pepe travel es cojonuda. Espero que para septiembre haya algo parecido. Por eso preguntaba a ver si pensáis que es más barato coger el viajeen septiembre o ahora. O coger el billete de avión separado del hotel....
Bueno tengo novedades, todavia no tengo confirmado el viaje pero si hay suerte la cosa se queda:

1 semana con Todo incluido.
El Hotel no se si es 3 o 4 estrellas.
Del 31 al 7 por 540€.

Creo que esta bastante bien. [oki]
jita, serías héroe mío durante un día si me dijeses cómo has pillao esa oferta, con qué compañía aérea y a qué hotel vas. Ese "todo incluido", ¿en qué consiste? ¿puedes beber y comer todo lo que te de la gana durante todo el día durante 0 lerus?

Muchísimas gracias!
frostros escribió:jita, serías héroe mío durante un día si me dijeses cómo has pillao esa oferta, con qué compañía aérea y a qué hotel vas. Ese "todo incluido", ¿en qué consiste? ¿puedes beber y comer todo lo que te de la gana durante todo el día durante 0 lerus?

Muchísimas gracias!

Pues no lo se pq no la he pillado yo. Mañana quizas te lo pueda decir por mensaje privado.

La mayoría de los hoteles incluyen no sólo el uso de la habitación y todas la comidas (sí, todas, desayunos comidas y cenas, generalmente en tipo buffet) sino también botanas, barra libre de bebidas (suaves y alcohólicas) deportes acuáticos no-motorizados, programa diario de actividades, espectáculos nocturnos, impuestos y propinas.

Esto lo hacen algunos hoteles, supongo que en otros las bebidas alcoholicas no las meteran pero en tema de desayuno comida y cena puedes comer lo que quieras.

Para asegurar siempre mejor preguntar en Agencia y hotel.
Es que por lo que tengo entendido "todo incluido" incluyen los cubatas de la piscina y la hamburguesa del desayuno. Los que no incluyen eso pero sí las tres comidas (desayuno, comida y cena) se les suele llamar pensión completa.

Joder, pos si me pasas cómo has conseguido esa oferta y el hotel te lo agradecería un huevo. Es que supongo que si en agosto habéis conseguido ese precio en septiembre se podrá mejorar bastante. Aún y todo me parece muy buen precio 540 con todo incluido. Por cierto, ¿sales de madrid?
frostros escribió:Es que por lo que tengo entendido "todo incluido" incluyen los cubatas de la piscina y la hamburguesa del desayuno. Los que no incluyen eso pero sí las tres comidas (desayuno, comida y cena) se les suele llamar pensión completa.

Joder, pos si me pasas cómo has conseguido esa oferta y el hotel te lo agradecería un huevo. Es que supongo que si en agosto habéis conseguido ese precio en septiembre se podrá mejorar bastante. Aún y todo me parece muy buen precio 540 con todo incluido. Por cierto, ¿sales de madrid?

Si, salgo desde Madrid. Toy casi seguro que incluye las 3 comidas.

Cuando lo sepa te digo por privado la agencia y el Hotel.
Soy de Tenerife y tengo un amigo que recientemente le han subido el sueldo XD por el incremento de turismo en la hosteleria, os recomiendo que espereis hasta despues del verano o finales del mismo [ok]
j.r.anubis escribió:Soy de Tenerife y tengo un amigo que recientemente le han subido el sueldo XD por el incremento de turismo en la hosteleria, os recomiendo que espereis hasta despues del verano o finales del mismo [ok]

a qué te refieres? a ir o a reservar el viaje? por qué dices que esperemos?

Gracias!
[beer]
frostros escribió:
a qué te refieres? a ir o a reservar el viaje? por qué dices que esperemos?

Gracias!
[beer]

Pues más que nada, por que ahora sale bastante caro alojarse en cualquier Hotel de la zona Sur y para esas fechas la cosa habrá bajado

Saludos
Q mania con ir a Tenerife si lo unico q tiene es el Teide..es la isla a la q menos aconsejo q vayan...pro bueno..las otra 6 son muxo mas viables...
Yon3_6_0 escribió:Q mania con ir a Tenerife si lo unico q tiene es el Teide..es la isla a la q menos aconsejo q vayan...pro bueno..las otra 6 son muxo mas viables...

Yo no se de donde eres tu pero como se nota que de Tenerife noXD

No tenemos mucho que ofecer pero mira ahi va lo poco que tenemos:El Teide,Barranco de Masca,Barranco del Infierno,algunas playas,la zona Norte si te gusta el buen ambiente a carne vino y estar con los amigos XD y no se tenemos cositas,pocas,pero tenemos algo que enseñar a los turistas, no solo el Teide y los culos de las guiris[poraki]............que por lo que veo eso tiene pensado mucha gente
He estado mirando algún viaje y de momento el tema está caro. Sobre 550-650 euros, pero me han dicho que con alguna oferta estarán sobre 400 euros en un hotel de 4 estrellas.

Lo que me estado fijando es la cantidad de hoteles que te ofrecen todo incluido por poco más que la pensión completa. ¿merece la pena?

Por cierto jita, me puedes decir dónde habéis hecho la reserva y a qué hotel. Muchas gracias.

Tampoco descarto ir a otra isla, pero Tenerife es la que más me llama.
compra un paquete turistico, porque si lo compras por separado te saldrá sumamente caro.

busca ofertas de agencias de viaje que en septiembre puedes venir por cuatro duros.
Yo estuve toda la semana pasada, os recomiendo media pensión, que se come por dos duros y buena comida. Para que te hagas una idea, en un hotel de 4 estrellas media pensión del 14 al 21 de julio 480 euros.
Y el que te diga que no tiene nada esta isla, se nota que no ha estado... Yo pienso repetir. Salu2.
Muad_Did decía que había ido por 90 euros a Madrid, yo de hecho me vine a Canarias para los carnavales en vuelo directo a mi isla por 65 euros, pero porque pagamos la mitad del billete por ser residente en el culo del mundo.
Azul_Semielfo escribió:Yo estuve toda la semana pasada, os recomiendo media pensión, que se come por dos duros y buena comida. Para que te hagas una idea, en un hotel de 4 estrellas media pensión del 14 al 21 de julio 480 euros.

¿a qué hotel? ¿con qué agencia? ¿desde dónde salías?

Joer, 490 lerus me parece que está muy bien para ser julio. A ver si consigo por 400 en septiembre.
frostros escribió:
¿a qué hotel? ¿con qué agencia? ¿desde dónde salías?

Joer, 490 lerus me parece que está muy bien para ser julio. A ver si consigo por 400 en septiembre.

Joder esta de p*** madre el rollo por ese precio esta muy bien la verdad
23 respuestas