Ha hablado Montilla

El president de la Generalitat, José Montilla, s'ha manifestat avui com "una persona que té un gran respecte per la família reial, pel rei i els prínceps", tot i que també "un gran defensor de la llibertat d'expressió i una persona que creu en l'Estat de Dret".

Preguntado sobre su opinión acerca del tema de lo de El Jueves:

El presidente de la Generalitat, José Montilla, se ha manifestado hoy como "una persona que tiene un gran respeto por la familia real, por el Rey y los príncipes", todo y así, también es " un gran defensor de la libertad de expresión y una persona que cree en el Estado de Derecho"

Esto... ¿ Nos toma el pelo ?
morr escribió:

Por que???
morr escribió:
El presidente de la Generalitat, José Montilla, se ha manifestado hoy como "una persona que tiene un gran respeto por la familia real, por el Rey y los príncipes", todo y así, también es " un gran defensor de la libertad de expresión y una persona que cree en el Estado de Derecho"

¿?
Te has dejado una parte.... no? :S
Creo que no veis el mensaje oculto....

Como muchos politicos no dice nada aunque articule frases.
¿Soy el único que ve que ha hecho un puto comentario sin mojarse absolutamente en nada, sobre la revista - con sede en Barcelona- El Jueves?.
morr escribió:¿Soy el único que ve que ha hecho un puto comentario sin mojarse absolutamente en nada, sobre la revista - con sede en Barcelona- El Jueves?.

Una pregunta, que esperabas que dijera?

A: hijos de puta todos, cerrar la revista!!!!
B: hijos de puta todos, escribir eso en una revista!!!!

:S
Pues no sé, supongo que la máxima institución de mi comunidad tendrá alguna opinión sobre algo no sé.
morr escribió:¿Soy el único que ve que ha hecho un puto comentario sin mojarse absolutamente en nada, sobre la revista - con sede en Barcelona- El Jueves?.
y que quieres que diga? tampoco es para tanto hombre
morr escribió:Pues no sé, supongo que la máxima institución de mi comunidad tendrá alguna opinión sobre algo no sé.

Eso? Eso opinion? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que estamos hablando de Montilla xD Y aunque opinara alguna cosa, no puede decirla, debe quedar bien con los dos bandos. Eso es la politica...
Tendria que haber dicho:

El Dijous, ja soc aqui!!! (El Jueves, ya estoy aqui) emulando a Tarradellas. [qmparto]
Teneis que reconocer que el tio es muy bueno.

Es el comportamiento normal de Montilla...a mi no me extraña en absoluto.
pero habeis visto las imagenes? Yo me partia el culo.
fue mas o menos asi... le hacen la pregunta...
el tipo con cara de panoli mirando a una mosca
tic tac
empieza a hablar despacito:
"Soc una persona que té un gran respecte per la família reial, pel rei i els prínceps"
....
....
....
"tot i que també "
....
....(neuronas trabajando, se presupone)
....
"un gran defensor de la llibertat d'expressió"
....
" i una persona que creu en l'Estat de Dret".
...
...
...
"Y NO TINC RES MES A DIR SOBRE AQUEST TEMA".
...
...
silencio sepulcral.Cara de "buf, que bien me ha quedao"

Desde luego, vamos apañados.
Lo que yo no me explico es como politicos con tan escasa preparacion pueden llegar a esos puestos de responsabilidad.
morr escribió:Pues no sé, supongo que la máxima institución de mi comunidad tendrá alguna opinión sobre algo no sé.
Es un político, no se va a mojar el culo con un tema así. El voto es el voto (o lo que es lo mismo, la guita es la guita).
15 respuestas