Pregunta noob

¿Donde puedo mirar mi IP y la de mi router(suponiendo que estoy conectado con el por red)?.

Y ¿donde deshabilito el firewall del windows xp?

Gracias por la ayuda.

Un saludo.
para ver tu ip publica ve a http://www.cualesmiip.com si quieres ver la ip de tu router mira en el estado de la conexion de red la puerta de enlace, esa es la ip del router
ZoLkIeN escribió:para ver tu ip publica ve a http://www.cualesmiip.com si quieres ver la ip de tu router mira en el estado de la conexion de red la puerta de enlace, esa es la ip del router
Inicio -> Ejecutar -> ipconfig
inicio -->panel de control-->conexiones de red-->conexion area local
o conexion inalambrica-->estado-->soporte +informacion en detalles
Gracias por las respuestas, y alguien sabe donde puedo quitar el firewall de windows xp?
XresaX escribió:Gracias por las respuestas, y alguien sabe donde puedo quitar el firewall de windows xp?

Hola, te comento que NO ES RECOMENDABLE quitar el Firelwall de Windows, no ibstante, puedes desactivarlo desde inicio configuracion, panel de control, firewall.

Una opcion interesante es la de "excepciones" (segunda solapa emn opcoines de firewall). Puedesagregar una aplicacion o un puerto de excepcion para que el Firewall no lo bloquee automaticamente y le de rienda suelta.

Saludos.
martinnieves escribió:Hola, te comento que NO ES RECOMENDABLE quitar el Firelwall de Windows, no ibstante, puedes desactivarlo desde inicio configuracion, panel de control, firewall.

Una opcion interesante es la de "excepciones" (segunda solapa emn opcoines de firewall). Puedesagregar una aplicacion o un puerto de excepcion para que el Firewall no lo bloquee automaticamente y le de rienda suelta.

Saludos.
Lo siento, discrepo: SI ES RECOMENDABLE quitar el firewall de windows y poner otro, a mi gusto: Comodo o Sygate.

Un saludo!! [bye][bye]
adriantxu escribió:Lo siento, discrepo: SI ES RECOMENDABLE quitar el firewall de windows y poner otro, a mi gusto: Comodo o Sygate.

Un saludo!! [bye][bye]

+1 eh, yo creo que es MUY recomendable quitar semejante estafa... yo te recomiendo el kerio personal firewall 2.5 que va como la seda jeje
saludos!
7 respuestas