Necesito ayuda

Hola.

Me ofrecen una ATI SAPPHIRE X1300 512M por 40€. Y la quiero exclusivamente para jugar al COunter Strike Source. Seria una buena opcion cogermela por ese precio?.

Muchas gracias.
Sí, aunqe una XFX 7600GS en alternate por 74 € es una grafica decentilla aunqe si no te quieres gastar mas esa no sta mal de precio si no qe me corrijan

Por cierto pon algo mas especificativo en el asunto no pongas ayuda porqe pueden aver equivocaciones....
Vale, la proxima vez intentare ser mas especifico.

Pues la verdad que entre una grafica nueva de 74€ y una de segunda mano de 40€. Me quedo con la primera por el tema de garantias.

Lo unico que es DDR2. Y tengo entendido que no dan un rendimiento muy bueno. Es que tamiben pensaba en irme a por un DDR3 pero al final va a ser para jugar solo al Counter.

Asi que ya veis que tengo un cacao y a ver si entre todos me podeis ayudar.

Muchas gracias.
la 7600gs es mucho mejor que esa x1300

Por otra aprte,en alternate creo recordar que hay una 6800gs x 59 euros,y es una tarjeta tb muy buena(mucho mejor k esa x1300 y por el estilo de esa 7600gs,no se si algo ams incluso)
En alternate he estado mirando y esta la 6800XT por 59€.

¿Es muy diferente a la GT?.

Siento daros tantas vueltas pero en el tema de las graficas estoy muy perdido y tampoco me gustaria gastarme mucho dinero.

Muchas gracias.
JULITONG escribió:En alternate he estado mirando y esta la 6800XT por 59€.

¿Es muy diferente a la GT?.

Siento daros tantas vueltas pero en el tema de las graficas estoy muy perdido y tampoco me gustaria gastarme mucho dinero.

Muchas gracias.

Pues es muuucho mejor que esa x1300 y creo que tb rinde por encima de la 7600gs,yo por ese precio,y para lo que la quieres,me la pillaba ;)
La 6800XT es claramente peor que una 6800GT, de hecho tiene que ser peor que una 6600GT, la 6800XT tiene 8/4@350Mhz y memorias de 128bit@700Mhz, sera como una 7300GT, pero por ese precio, creo que es la que necesitas, seguramente una 7300GT rinda mejor en shaders, pero la 6800XT tendrá mejor fillrate, que sera de lo que mas tira el CS, no?
Pues no sabria decirte lo del fillrate.
Ya te digo que de este tema ando muy pero que muy perdido ya que no suelo jugar con el ordenador. Pero bueno me ha entrado el gusanillo del Counter y por eso he decidido comprarme una.

Gracias por la respuestas, me voy haciendo ya una idea sobre que modelo de graficas tengo que ir mirando.

Saludos
7 respuestas