Ayuda con ONO

Hola wenas necesito ayuda para darme de baja de ONO, me han dicho q mande un fax o buro-fax (q no se lo q es) directamente a ONO pero no se a q numero mandarlo, ni se q les tengo q poner en el fax. Os agradeceria muxo q me aconsejarais y si pudierais darme la informacion.
Gracias y saludos
Vuelve a llamarlos y que te den el numero al que tienes que mandar el fax, y no desesperes en el intento porque probablemente tardaran una eternidad en atender tu llamada.Suerte!
Te aconsejo que le mandes un buro-fax con acuse de recibo, eso lo puedes hacer en correos, y a efectos legales es mejor que mandar un fax y guardar el informe, ya que va sellado por Correos, que es un organismo oficial del estado, además de agilizar los trámites. Para mandar un burofax no hace falta un teléfono o fax con que pongas la dirección de correo de ONO es suficiente. Eso sí, prepara 11 € que es lo que creo que vale.

Saludos.
Muchas gracias por responder esta tarde o mañana me pasare por correos, pero que pongo en la carta q me kiero dar de baja de la television e internet y q se pasen a recoger los aparatos?? (todo sin faltas de ortografia claro XD ) la direccion sino me ekivoco sera la q viene detras de los sobres.
Muchas gracias
Según la ley, el darse de baja tiene que ser igual que la forma de alta. Si tú no has dado de alta el servicio con un burofax, no tienes que darte de baja con un burofax. Llámales, que te pasen con bajas, y les dices eso de la ley y ya verás como al poco tienes al técnico en tu casa para que se lleve el tinglado.
343 escribió:Según la ley, el darse de baja tiene que ser igual que la forma de alta. Si tú no has dado de alta el servicio con un burofax, no tienes que darte de baja con un burofax. Llámales, que te pasen con bajas, y les dices eso de la ley y ya verás como al poco tienes al técnico en tu casa para que se lleve el tinglado.

Toda la razon.

Te tienen que dar de Baja por telefono y sino le amenazas con que te pase con el jefe... ya veras como lo solucionan rapido XD
Voy a mandarles un email pero segun e estado leyendo tambien puedo presentarme en la tienda de ONO de aki (Albacete) con el decodificador y el cablemodem, entregarselos y pedir la baja. Eso es lo que e leido despues de buscar en google "darse de baja en ONO" y q salgan 1000 paginas [jaja] [jaja] parece q tienen unos cuantos clientes descontentos. Vamos a ver q pasa.
yo tenia pensao devolver el recibo y que se molesten en ponerse en contacto conmigo para recoger los aparatos.

Creo q sera merjor ir a la tienda. X-D
Teneis algun enlace donde localizar la direccion de una tienda ONO??

bisahs, llevaste los aparatos a la tienda al final? te valio o tuviste que enviar el fax tambien?
8 respuestas