Módem usb>router ?

Hola, esta mañana he instalado un router wifi y lo he conectado a mi ordenador por un cable ethernet.
Los resultados han sido los siguientes:
Ping 57 de media, antes lo tenía a 60 o más.
Navegación más lenta que antes, pongo a descargar un programa en descarga directa y solo me va a 70 como mucho de velocidad, cuando antes me iba a 110 todo el rato. Voy a http://www.testdevelocidad.es y solo me pone que tengo 200 de velocidad, cuando antes me ponia 800.
si vuelvo a conectar el modem pues me va a 1 mb otra vez.
El router es un telindus 1132 con la compañia STA (la única de Andorra) y va perfectamente tanto por ethernet como por USB como por wifi.
Porque me va más lento internet con el router que con el módem USB ?
Lo mas probable es que tengas un problema de puertos, deberias meterte en el '' setup '' del router

Ejecutar----) cmd -------) ipconfig ------)

y lo que te de de '' puerta de enlace '' lo escribes en el explorador de internet, desde ahi fijate los puertos que tengas cerrados

PD: esto es si usas windows
RAYDEN01 escribió:Lo mas probable es que tengas un problema de puertos, deberias meterte en el '' setup '' del router

Ejecutar----) cmd -------) ipconfig ------)

y lo que te de de '' puerta de enlace '' lo escribes en el explorador de internet, desde ahi fijate los puertos que tengas cerrados

PD: esto es si usas windows

mmmm...lo primero que he hecho al conectar el router ha sido configurarlo, y no sé que es lo que hay que tener abiertos...
Mira, yo voy ahi donde se abren los puertos, pero que puerto hay que abrir? yo solo he abierto el del emule...

Alguien sabe porque me va mas lento ? o es por los puertos...
2 respuestas