CLAN recien creado Counter Strike 1.6

Hola, acabamos de crear un Clan de Counter Strike 1.6 , quisiera empezar a competir con gente por internet y demas.... si alguien me pudiese decir algun campeonato en el cual podamos apuntarnos se lo agradecería.

un saludo a todos.
Prueba en Cseros, es una liga bastante conocida entre los clanes.... al menos españoles y tiene muchas modalidades.
Hola, pues estaba en un clan In[K]pa.CS, y lo hemos dejado pero me gustaría entrar en el clan de EOL del CS, si hay que hacer unas pruebas o algo avísenme. Para contactar con migo mi msn es tato_xulo@hotmail.com Un saludo.
Yo tengo a gente esperando entrar en mi clan, si quieres hablamos por el msn o por privado y lo organizamos juntos :Ð. Oye pero de que nivel quieres que sean los jugadores? Los que yo decia era para principiantes, no pros
ey yo me apunto k tambien estoy buscando clan de 1.6 . De ligas es muy tipica la ESL... mi messnger es ruben_212@hotmail.com agregame si necesitais gente....o si necesitais a alguien k organize el tema k tengo algo de experiencia ;)
Hola buenas jo tengo el counter strike 1.6 i me gustaria unirme al clan pero tengo unproblema en algunos servers me sale INVALID CD KEY sabrias decirme por que? gracias de antemano
Hola, nostros estamos en las mismas, acabamos de crear un clan y necesitamos gente a la que machacar [looco].
Pasaos por aqui y declararnos la guerra!!!!
http://diehardclan.mundoforo.com/
diferenciad CS y CS: Source
7 respuestas