problema de codecs ?

saludos amigos, ultimamente cada vez que grabo una serie japonesa en dvd no suele reproducirmelo el re`productor de dvd de mi salon, lo raro es que por ejemplo si grabo one piece.. me paso el otro dia que grabe el 312 al 316 y algunos se veian y otros no... solamente se escucha el audio , pero la imagen no aparece.

a que se puede deber esto, pueden ser los codec ?

saludos y gracias
Abre los vídeos con el GSPot para ver si usan códecs distintos.
Bueno, supongo que te refieres a que tienes un reproductor de DVD con DivX/XviD, ¿no? [looco]

Como ya mencionaron, usa GSPOT para revisar que sean de ste formato de video y no algun OGM o use algun formato de audio que no pueda reconocer tu reproductor -OGM usa video divx o h.264 y audio OGG Vorbis- [rtfm]

Ahora, si te refieres a un DVD normal, pues dinos que programa usas para crear el DVD-Video. [fies]
buuf que comlpicado jeje, mi dvd reproduce divx sin problema, ghrabo los dvds con el nero, y sobre el programilla ese ahora me lol bajo haber si entiendo para que sirve.

saludos y gracias gente !!

edito

m he bajado el programa que decis, y creo que lo he echo todo bien, pero no entiendo lo que significa nada.
aqui os dejo una captura haber si lo he echo bien.

saludos y gracias

Imagen
Primero, te recomiendo que cuando hagas la captura mantengas pulsada la tecla ALTGr que esta del lado derecho de la barra espaciadora y asi capturas solo el programa y no toda la pantalla.

Supongo a estas alturas que leyendo las leyendas o tirulos de cada seccion en que esta dividido el porgrama ya te diste cuenta que te informa:

* Sobre si esta completo el archivo o no
* Con que codec fue creado el video, tamaño en pixeles del video,
Con que codec fue creado el audio y si tiene mas de una pista -track- de audio
* Con que programa se creo el video

Y la ultima parte es la que te indica si tu PC tiene todo lo necesario para reproducir el video o no. [fumeta]
lo siento pero me temo que de este tema no entiendo absolutamente nada, por cierto muchas gracias por la sujerencia de las capturas, no lo sabia.

yo solo queria saber como puedo hacer para que mi dvd lea eso... si hasta ahora siempre e habia leido divx.. y lo sigue haciendo, pero algunos no.

saludos
Pues nunca es tarde para aprender, si es que realmente te interesa.

Tu video parece que esta bien, esta el archivo completo -File Lenght Correct- fue creado con el codec XviD, dura 23 minutos, tiene un tamaño de 704x396 pixeles, me parece es del tipo panoramico -widescreen-, la velocidad de flujo es aceptable con ~800Kb y la velocidad de cuadros es para telecine -24 cuadros por segundo- por lo que se deberia ver bien en televisores PAL -25 cuadros por segundo- o NTSC -30 cuadros por segundo-. El audio, solo tiene una cadena de audio, por lo que solo viene en un idioma, el audio es del tipo mp3 con calidad de Audio-CD en la velocidad de muestreo -44.1KHz- y es estereo con una buena calidad al usar 192kbps -kilobits por segundo- y fue creado con el programa VirtualDUBMOD 1.5.1

Quiza sea recomendable recodificarlo con VirtualDUB a la velocidad para PAL o NTSC, depende de tu televisor. O usar WinAVI o SUper Convert [looco]
6 respuestas