Ayuda Necesito a un salvador

Pues os cuento ayer me disponia a fusionar dos particiones con el partition magic en un so windows xp y al terminar la fusion me dio un error y una de las particiones la mas importante donde tenia unas facturas y demas me ha desaparecio y no esta fusionada entonces instale un programa q se llama getdataback y cual fue mi alegria cuando vi todos mis archivos ahi juntitos xo poco me duro xq al copiarlos se me ven codificados y con caracteres y ya no se q acer alguien q me recomiende algo nose si coger el windows xp y activar esa particion o q hacer ayudadme por favor.
squall_gr escribió:Pues os cuento ayer me disponia a fusionar dos particiones con el partition magic en un so windows xp y al terminar la fusion me dio un error y una de las particiones la mas importante donde tenia unas facturas y demas me ha desaparecio y no esta fusionada entonces instale un programa q se llama getdataback y cual fue mi alegria cuando vi todos mis archivos ahi juntitos xo poco me duro xq al copiarlos se me ven codificados y con caracteres y ya no se q acer alguien q me recomiende algo nose si coger el windows xp y activar esa particion o q hacer ayudadme por favor.
El programa TestDisk te recupera la tabla de particiones, puedes probar suerte. Yo recupere 300 gigas que me habia cargado a modificar las particiones.

Suerte!! [bye][bye]
2 respuestas