Warcraft3 en Vista?

Hola Amg@s, quería comentaros un tema que desde hace unas semanas me lleva de cabeza. Me compré un portatil que venia con el vista y parece que ser que el warcraft3 no es compatible con el sistema operativo.
Como mi idea no es cambiar el sistema operativo, mi pregunta es si conoceis alguna forma de hacerlo funcionar en el vista, mediante algun parche o cualquier otra cosa.

Muchas gracias ^^.
el juego funciona en vista sin ningún problema, lo único que al instalarse te avisa que no es compatible con sistemas NT [Ooooo]
Hola cornholio, dices que a ti te funciona en el vista?, sin embargo a mi me da el problema que te adjunto en una imagen cuando instalo la actualización 1.21a, quiza el problema sea de los drivers de la gráfica, pero es que no se cómo solucionarlo y estoy hecho un lio.

Gracias y perdona las molestias tio ^^.

Adjuntos

Seth444 escribió:Hola cornholio, dices que a ti te funciona en el vista?, sin embargo a mi me da el problema que te adjunto en una imagen cuando instalo la actualización 1.21a, quiza el problema sea de los drivers de la gráfica, pero es que no se cómo solucionarlo y estoy hecho un lio.

Gracias y perdona las molestias tio ^^.
En mi opinión es culpa de ese loader. Probablemente está escribiendo en la memoria de una forma incompatible con Vista.

Prueba con otro crack. O usa una mini-imágen emulada.
Definitivamente el problema lo tiene la actualización, ya que utilizando una mini-imagen sí que me funciona, me temo que no tengo otro remedio que jugar sin actualizar el juego, a ver si alguien se ha topado con el mismo problema y lo ha solucionado.

Gracias tios ^^.
4 respuestas