¿Es legal hacer esto?

Buenas, yo tengo 2 lectoras de dvd, una de ellas re-grabable, yo solo tenía un juego original (los otros eran de steam y no hacia falta meter disco o no eran originales porque no me hacia falta, ya que podía jugar online sin ningun problema o por lo que fuese...)

Pero ahora que me he comprado uno nuevo, pues es un coñazo sacar y meter discos todo el rato para cuando tenga que grabar algun dvd o algo...

Y no quiero rayarlos ni nada...

Mi duda:

¿Es legal usar un no-cd path teniendo el SERIAL ORIGINAL?
Lo que se pena es la pirateria...tu no estas pirateando nada , no estas apropiandote de manera ilicita de ningun material , tu has comprado tu copia y puedes usarla como kieras..si kieres instalar y hacer eso ke dices a continuacion no pasa nada..y aunke pasase ke mas da XD van a ir a tu kasa a ver si metes el cd cada vez ke arrancas o ke :P
Txabi escribió:Lo que se pena es la pirateria...tu no estas pirateando nada , no estas apropiandote de manera ilicita de ningun material , tu has comprado tu copia y puedes usarla como kieras..si kieres instalar y hacer eso ke dices a continuacion no pasa nada..y aunke pasase ke mas da XD van a ir a tu kasa a ver si metes el cd cada vez ke arrancas o ke :P

Se me olvidó comentar, que eso no me importa para nada [+risas]

SINO QUE ME DETECTE QUE ES UN PARCHE NO - CD Y ME BANEEN LA CUENTA DEL JUEGO QUE SEA O NO ME PERMITA JUGAR ONLINE.
no modifiques los exe, usa mini-imagenes

asi no tocas nada del juego, ni te pueden detectar nada
ASM escribió:no modifiques los exe, usa mini-imagenes

asi no tocas nada del juego, ni te pueden detectar nada

Ah claro no se me había ocurrido. [carcajad]

Pero me han dicho que tambien las detectan :S
No sabia ke detectaban esas cosas... upps :)
Prueba a hacer una imagen del disco original haber q tal.salu2
Txabi escribió:No sabia ke detectaban esas cosas... upps :)

Creo ke lo ke detectan no es la imagen en sí sino el programa que la emula.

Legal, en españa, y en eol, es usar cracks no-cd para juegos que has comprado previamente.

SIN EMBARGO, creo que va contra las normas de steam con lo que PUEDEN BANEARTE LA CUENTA.
Yo diria que una mini-imagen o una imagen del juego no puede detectarse ya que en teoria solo te emula el cdcheck que seria la protección. Luego todo lo que tienes es original, por lo tanto no usas ningun crack ni ningun exe modificado.
Una pregunta, de que juego hablas? das a entender en el primer mensaje que no es de steam, si lo fuera, seria mejor que te lo bajaras directamente del steam para que no tengas que usar ningun crack ni imagen, dado que no necesitarias insertar disco.
Eight está baneado por "adiós!"
haz una copia del disco,al disco duro y despues lo emulas con el daemon ;)
Descargate el juego desde el propio Steam, desinstalando previamente el juego instalado desde un soporte fisico. De esta forma al ser un juego descargado legalmente desde Steam jamas te va a pedir que introduzcas el CD ya que los datos estan en tu propio disco duro.
xnfinite escribió:Una pregunta, de que juego hablas? das a entender en el primer mensaje que no es de steam, si lo fuera, seria mejor que te lo bajaras directamente del steam para que no tengas que usar ningun crack ni imagen, dado que no necesitarias insertar disco.

Hablo del Company Of Heroes.

Los de steam no necesito disco.
Me habia dado la sensacion que no era del steam, pues la verdad, no creo que tengas problemas por usar un nocd, pero revisate el contrato por si acaso.
Es que igualmente, si el juego ha sido comprado legalmente a traves de Steam, no te va a pedir CD. Cualquier juego comprado por Steam no pide CD para jugarlo.

Si te lo has comprado en tienda, tampoco te preocupes por algun tipo de baneo ya que, la version comprada en tienda no necesita Steam en ningun caso para funcionar, es totalmente independiente.
14 respuestas