¿Alguien ha usado esta lente?

Pues lo dicho amigos, como todos sabréis existe por eBay una lente que pone que aumenta la imagen de TV proyectándola en la pared haciédole una caja de cartón y demás y mi pregunta es la siguiente:

¿Alguien ha tenido la curiosidad de comprarla y ver si es verdad o sabe de alguien que lo haya hecho?

Bueno ave si alguien me resuelve esta duda que tengo porque solo vale 12€ y aunque no sea como un proyector si la imagen se ve decentemente puede merecer la pena.

Salu2
por loq ue escuche hace tiempo es una mierda
Lo mejor que puedes hacer es mirar los votos del vendedor y preguntar a la gente que le haya comprado.

Ellos te lo podrán decir mejor que nadie [ok]

salu2
nadie puede ayudarme un poquito mas?

es ke los votos de ebay m fio yo muy poco
La calidad es malisima tio xD
DjScream3 escribió:La calidad es malisima tio xD

ok tio, con esto me ha quedado bastante claro.

ya que estamos ave si alguien que lo haya usado y tenga fotos reales ave si puede ponerlas.

Salu2
Hay un hilo por aqui, en el q ya se discutio el tema hace algun tiempo, las conclusiones de muchos q era un timo, q la calidad era pesima, un saludo.
Es un timo, la gente piensa como tu por 12€ si se ve algo pues me vale ,pero si sumas los 12€ de todos los que han pensado cmo tu el tio se forra,vendiendo nada.....

Salu2
Es un timo, tio. Piensa en la ley de conservación de la energía: Tu televisor tiene una potencia lumínica tope que es válida el tamaño de su pantalla. Si tu aumentas el tamaño de la pantalla (Hasta hacerla del tamaño de una pared) tienes que repartir la misma potencia lumínica en mayor superficie. Como consecuencia se ve peor.
tyulio escribió:
ok tio, con esto me ha quedado bastante claro.

ya que estamos ave si alguien que lo haya usado y tenga fotos reales ave si puede ponerlas.

Salu2

No hace falta fotos, es un jodido mojón.
Con esa lente no conseguiras nada.

Si de verdad buscas un proyector barato vas a tener que montartelo tu mismo con bastantes más componentes y una pantalla LCD pero como mínimo te va a salir por 300 euros, a no ser que tengas un LCD y una lámpara HQI por casa (que podria ser).

Saludos
XxCunixX escribió:Hay un hilo por aqui, en el q ya se discutio el tema hace algun tiempo, las conclusiones de muchos q era un timo, q la calidad era pesima, un saludo.
Exactamente, usa la búsqueda porque yo también recuerdo el hilo.
11 respuestas