Duda con F.Alimentacion (Urgente)

La que queria pedir la thermatek de 750w me tardan 7 o 10 dias en preparar el envio, y me corre demasiada prisa. Queria preguntar a los que saben del tema que otra fuente de alimentacion de las de alternate o 4frag es buena y que no pasen de 130€. Le habia echado el ojo a esta, es para pedirla hoy mismo, haber si me llega la semana que viene.

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TN6I31
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TN7S05
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/59/products_id/1504/name/fuente+nitrox+750w

Equipo c2d 6600, 1 lector dvd y 1 grabador dvd de doble capa, ati 2900xt asus 512mgs, 2gigas de ram, placa base asus p5b deluxe wifi, hd sata 500gigas.

No entiendo ni pajorera de fuentes, pero se que la mia se ta chamuscando poco a poco (500w), si la de frags es suficientemente buena casi que la prefiero porque compro algunas pijadillas mas y me sale gratis el envio (tengo entendido que si es superior a 150€).

pd: Gracias de antemano y perdon por abrir otro hilo para preguntar lo mismo, pero no podia responder a los otros y necesitaba hacer un up, dado que la fuente que queria no la tenian en el distribuidor y la de alternate tarda demasiado en llegar.
McArra escribió:Yo cojeria esta:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/59/products_id/1492/name/fuente+corsair+hx+520w

Es una gradisima fuente ;)

Tu PC en todo caso es gloton, asik no descartaria una gran opcion que es esta OCZ:
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TN7O20

pero pasar de 500w a 520w con la primera

La segunda la veo bastante mejor, el problema que tardaran una barbaridad en traermela por el tema de disponibilidad. Alguna de las que puse yo no son buenas? :( para cuando antes la tenga mejor, que me tiene paranoico la mia, haber si me va a romper algo :S

Muchas gracias por tus respuestas, si al final resulta que ninguna de las que dije yo o de las que esten en verde es buena compra, pues esperare. Muchas gracias.
1 disco duro... 1 gráfica (no SLI)... ¿no deberiás tener suficiente con 500-550w? a mí esta "moda" de comprar fuentes de 600 y 700 y hasta 800w me parece una bobada: corregidme si me equivoco, pero no es un derroche de watios? yo entiendo que son fuentes para equipos SLI o para los que tengan 4+ discos duros, pero para un usuario "normal", con 1 gráfica, 1 HD, 1 DVD, la gráfica, el micro y algún ventilador... algo en 500w debería sobrar no? mejor invertir en calidad que en vatios, creo yo.

yo tiro con una tagan de 470w.. mi equipo tiene casi 2 años pero es más que suficiente y "sé" que esta fuente da los 470w reales como una titanaza. Las Tagan me parecen unas fuentes cojonudas, como piedras.. además tienen 36 meses de garantía REAL: me cargué la mía por tonto, a los 3 años de tenerla, y Tagan me ha enviado otra desde Alemania nuevecita... más de 120€ de fuente. Como no pueden demostrar que no haya sido un pico de tensión que no haya protegido la protección que llevan (en realidad me hizo contacto un molex con un componente de la placa base y paf! se jodió la fuente.. por meter las manitas con el PC encendido)... me mandan otra. En serio: Tagan, para quitarse el sombrero. La compré en Baluma, que ni siquiera existe ya, y Tagan Alemania no ha puesto ni una pega. Yo cuando cambie de equipo pienso seguir tirando con la Tagan de 470w... he hecho los cálculos y , sin SLI ni varios discos duros, si la fuente se porta bien funcionando a full (y me fío de la fuente) debería tener suficiente con ésta incluso con un equipo nuevo, core duo y toda la pesca.
Yo tengo la corsair esa y es una fuente con una presencia y una robustez impresionante. No he dudado nunca lo más mínimo de ella.

Como comentan, la moda es comprar una fuente de 2000W cuando un PC de gama alta no pasa de los 300W, a menos que le metas 2 gráficas de gama alta y varios HDs, que puedes acercarte a los 400W pero de ahí no pasas ni de coña. El problema es que las fuentes de más de unos 3 años no tenían el rail de 12V tan fuerte como las de ahora, por las especificaciones ATX de entonces, las 1.3

Yo miraría tu fuente que estandar ATX cumple y sobre todo pon que marca, modelo y amperajes tiene en las líneas. Igual te preocupas sin razón, o igual eres un temerario, jejejej XDDD

salu2.
Si en realidad con una de 500w deberia tener suficiente, pero es el minimo que requiere mi grafica, y el stalker por ejemplo se me reinicio el otro dia (unico juego que le ha pasado), en alguna ocasion la fuente ha empezado a oler a quemado en juegos realmente exigentes. Por curiosidad habeis visto los requerimientos de potencia de esa grafica? consume mas que una 8800gxt ultra.

Al final pille la nixon o nitrox de 750w como quiera que se llame xD que me ha salido rebajada con respecto al precio de la web, haber cuando me llega. La verdad es que me da miedo hasta meterle un juego que no sea el shadowrun :P

Mi fuente es segun la pegatina. una Colorsith 500w

Amperajes

3.3v : 28 Amp
5v : 35Amp
12v: 25 Amp
mi pc k tngo dentro de 1 semanita va ser un amd x6000, placa asus m2n-sli wifi, 500 gb d.duro sata 2, nvidia 8600 xtreme, 1 gravador dvd doble capa,
ahora la fuente me viene cn una caja bastante seria y normalita.
es una fuente de 440W es suficiente no dara ningun problema de nueva x lo menos no aunk cn el tiempo la tnga k cambiar?
saludos
6 respuestas