1 disco duro... 1 gráfica (no SLI)... ¿no deberiás tener suficiente con 500-550w? a mí esta "moda" de comprar fuentes de 600 y 700 y hasta 800w me parece una bobada: corregidme si me equivoco, pero no es un derroche de watios? yo entiendo que son fuentes para equipos SLI o para los que tengan 4+ discos duros, pero para un usuario "normal", con 1 gráfica, 1 HD, 1 DVD, la gráfica, el micro y algún ventilador... algo en 500w debería sobrar no? mejor invertir en calidad que en vatios, creo yo.
yo tiro con una tagan de 470w.. mi equipo tiene casi 2 años pero es más que suficiente y "sé" que esta fuente da los 470w reales como una titanaza. Las Tagan me parecen unas fuentes cojonudas, como piedras.. además tienen 36 meses de garantía REAL: me cargué la mía por tonto, a los 3 años de tenerla, y Tagan me ha enviado otra desde Alemania nuevecita... más de 120€ de fuente. Como no pueden demostrar que no haya sido un pico de tensión que no haya protegido la protección que llevan (en realidad me hizo contacto un molex con un componente de la placa base y paf! se jodió la fuente.. por meter las manitas con el PC encendido)... me mandan otra. En serio: Tagan, para quitarse el sombrero. La compré en Baluma, que ni siquiera existe ya, y Tagan Alemania no ha puesto ni una pega. Yo cuando cambie de equipo pienso seguir tirando con la Tagan de 470w... he hecho los cálculos y , sin SLI ni varios discos duros, si la fuente se porta bien funcionando a full (y me fío de la fuente) debería tener suficiente con ésta incluso con un equipo nuevo, core duo y toda la pesca.