Seguro ke muchos no saben de este juego, yo lo di por perdido despues de ver ke los foros morian poco a poco al no recibir respuesta de los programadores , pero parece ke finalmente hay una fecha y sera este año , ya hay varias paginas con la fecha el 2007.
Este juego kreo ke sera revolucionario y me lleve una gran alegria al ver ke el proyecto no habia muerto y ke estaba al salir.
Para los ke no sepan , sera un MMOFPS massively multiplayer online firts person shooter..osea... O_o
Kreo ke tendra servidores de hasta 10,000 personas.....muy wapo y usara unreal engine 3
Txabi escribió:Seguro ke muchos no saben de este juego, yo lo di por perdido despues de ver ke los foros morian poco a poco al no recibir respuesta de los programadores , pero parece ke finalmente hay una fecha y sera este año , ya hay varias paginas con la fecha el 2007.
Este juego kreo ke sera revolucionario y me lleve una gran alegria al ver ke el proyecto no habia muerto y ke estaba al salir. Para los ke no sepan , sera un MMOFPS massively multiplayer online firts person shooter..osea... O_o Kreo ke tendra servidores de hasta 10,000 personas.....muy wapo y usara unreal engine 3
Tio este juego lo llevo esperando desde hace muchisimo,desde que salió el primer rumor, yo no pienso pagar por un mmorpg pero por un mmofps asi quizas me haga pensarlo, lo espero mucho mas que el crysis.
Buena en la pagina oficial dicen ke en el 2007... asi ke ya no hay mas ke hablar parece...tendremos huxley este año..y yo como tu , ni crysis ni nada, huxley 100%