recomendadme una montain bike

me queria comprar una para el verano, para hacer un poco de ejercicio y salir por ahi (sobre todo por ciudad)

no tengo ninguna bici, y no soy nada aficionado a este deporte (soy mas de gym), pero me gustaria comprarme una para salir este verano e ir a la playita.

no necesito una cosa muy cara, pero es que no tengo ni idea de como va esto de las bicis y me gustaria que me recomendarais algo que sea mas bien baratito y que cubra mis necesidades (que son muy pocas)

espero que me ayudeis, muchas gracias...
Para lo que quieres cualquiera del carreflush de marca mas o menos conocida te vale. No te gastes mas para ir de paseo.
Rumil escribió:Para lo que quieres cualquiera del carreflush de marca mas o menos conocida te vale. No te gastes mas para ir de paseo.

y que marcas son las mas o menos conocidas? es que no tengo ni la mas remota idea de bicis. cuanto me deberia gastar mas o menos?

gracias por contestar
trabajo en el departamento de ciclismo deldecathlon de playa de aro ( bueno, de hace 1 mes solo, curro de verano xD )

si quieres algo barato pero que no esta mal, piyate una Rockrider 6.0 o una
Rockrider 5.1 dependiendo si quieres suspension detras o no. La 5.0 es la misma que la 5.1 pero sin suspension delante, y sale por 99 euros.

Si te quieres dejar mas pasta comprate una 6.3 [tadoramo] o una 5.2

salu2
Solo te digo que si te vas a comprar una bici barata ni se te ocurra comprarte una del Carrefour, Alcampo o similares, vete a un Decathlon.

Salu2!!
Si te vas a comprar una bici para ir de paseo yo te recomiendo que te pilles como dicen mas arriba una normal que ronde los 100 euros

si tiene suspension delantera mejor ya que seguramente lo notaras, yo cuando cojo una bici sin suspensión delantera lo noto mucho, de todas formas comprueba que los cambios sea de una buena marca por ej shimano y que las soldaduras del cuadro se vean que esta bien no sea que se te parta la bici cuando intentes bajar un bordillo que me se de uno que se le partio la horquilla [tomaaa], de todas formas mira bien si la quieres para andar por el campo o por carretera ya que por carretera es mejor aluminio por que pesan mucho menos
mejor que sea de aluminio, que vivo en un segundo sin ascensor :)

en almeria no hay decathlon, asi que no puedo ir alli. hay alguna otra alternativa?
Hola.
Yo tengo en mente comprarme una Rockrider 8.1
Pero creo que no entra en tu presupuesto.

Un saludo.
Ve a decathlon, los cuadros que tienes, aunque no sean de marca conocida son muy buenos, lo se por experiencia, y eso que he trabajado con Forum Sport.
mira en cualquier tienda de bicicletas, yo es que he ido a decathlon porque me quiero comprar una bici y la unica que me ha gustado los componentes cuesta 1000€.
ya que estais pues aconsejadme una MTB sobre los 500 €, que este bien, y que lleve buenos componentes
Quanto escribió:Hola.
Yo tengo en mente comprarme una Rockrider 8.1
Pero creo que no entra en tu presupuesto.

Un saludo.

gran eleccion. esos frenos de disco son la puta polla. Cuando se tiene que preparar para vender una de estas es mas costoso ponerle los pedales que ajustar los frenos y las marchas xD
Una pregunta, si los frenos de disco se mojan, frenan peor no?
he estado en carrefour y he mirado las diferentes bicis (mas que nada porque he preguntado en tiendas especializadas y solo tienen cosas carisimas)

os dejo el folleto a ver si me recomendais alguna de las que estan por ahi...

bicis del carrefour

gracias
pues yo vi una cerca de mi casa, guapisima , negra y la putada es que valia 6700 euracos

una noche peto el escaparate y la trinco [sati]

saludos
SLAYER_G.3 escribió:mira en cualquier tienda de bicicletas, yo es que he ido a decathlon porque me quiero comprar una bici y la unica que me ha gustado los componentes cuesta 1000€.
ya que estais pues aconsejadme una MTB sobre los 500 €, que este bien, y que lleve buenos componentes

La que tengo yo vale 500€ y va de fábula, incluso mejor que la FELT de mi padre que le costo cerca de 1000€. Hombre a esta no le puedes pedir que cambie de marcha como la FELT pero el pedaleo y la bici en general es mucho mejor y comodo. Aqui te dejo un enlace, es la GHOST S2000:

http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=6676

PD: Ese azul metaliza en persona es precioso [oki]
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buff si lo hubieras preguntado hace un año y medio o cosa asi te hubiera podido aconsejar, pero ahora no me acuerdo de casi nada, yo ahora solo entiendo de biketrial [jaja] [jaja] . Pues de lo que me acuerdo, las Geant van bien, mmm tambien van bien las ¿Marin? (no se si se llaman asi exactamente xD y no se que mas, si quieres una para pasear puedes pillar tambien una bmx que salen baratitas y estan bien. Ahora eso si NI SE TE OCURRA comprar una bici del carrefour, lo barato sale caro, y eso en especial MUY caro.

Un saludo!
Quanto, gran bici sin duda, la tengo desde un añito y salvo que el eje pedalier se salia y me lo tuvieron que cambiar y que mi llanta cortaba las valvulas de las camaras (me compre las mavic de 180€)es una autentica maravilla.

Ha aguantado descensos, marchas, y velocidades extremas y como nueva...

Eso si, el freno de delante no frena una mierda...

Al del post, hace poco vi una bici interesante en decathlon por 250...
Yo hace poco me he comprado esta:

Imagen

Conor WRC3A. La marca es de lo mejorcito de lo nacional y estan relativamente bien de precio por la calidad que ofrecen (Eso sí, si no te quieres gastar más de 300€ no té lo mires)

Solo un consejo, si tienes planeado gastarte menos de 100€ ni te mires bicis con suspensión trasera, con este precio te va a dar mas problemas en mantenimiento que nada.

Mirate alguna marca decente: Conor, Orbea.. No vaya a ser que te canses de la bici porque tienes un muerto de hierro. Mirate también que los componentes sean de marcas conociadas (Cambios, frenos o manetas) como Shimano.

Suerte con la elección!
tenia pensado gastarme unos 150€ o asi....
Yo tambien te recomiendo que no te compras ninguna en Carrefour, Alcampo o similar pues lo barato sale caro.

Pásate por una tienda que sea de bicis y que te recomienden, a ser posible que esté cerca de tu casa pues para las futuras revisiones te iria bien.
Te recomiendo que te gastes un poco más en una bici más decente, pues ya te que vas a comprar una pues para empezar no te cojas la más cutre que a los cuatro días no funciona casi nada y vas a estar para arriba y para abajo arreglando los fallos.
Con una de 300-400 euros aunque sea para paseo vas bien, pues nunca se sabe si luego te va a gustar y vas a necesitar una más buena.
Hi, yo para gastarme esa cifra que pretendes gastarte no me compraria una bici con suspension total, porque la trasera o es buena o es kk.
Así que la buscaría por ese precio y con solo suspension alante, por otro lado la compres donde la compres que al menos los frenos tanto manetas como el freno en si sean de aluminio no de plastico y los cambios que no vayan en el puño y sean shimano. y los frenos v-brake. Y claro... aluminio... por lo demas... tampoco necesitas mas.

Salu2 !

EDITO: hE visto las del pryca y ... me han parecido un poco kk, por el tema de que tenian los cambios en el puño prácticamente todas... y eso no mola porque le das sin querer y es incomodo, las unicas q no lo tenian se subian d gama ya y se iban d precio... si eso es una cosa que te da igual pues entonces si puedes encontrar algun modelo alli, porque quitando eso si había alguna para ver... jaja
Me apunto a los consejos y opiniones, puesto que también estoy interesado en comprarme una bici, pero sería para combinar carretera y terrenos un poco abruptos (caminos de piedra, tierra...).

Mi intención es no alejarme mucho de los 150 €, pero tampoco quiero una basura...

Espero vuestros consejos... y sobre todo que no se disparen a los 600 € Oooh como he visto en vuestras aportaciones.
22 respuestas