GHETTOBLASTER escribió:que cierren esta payasada de hilo ya
reportando
+1
Hooooolaaaaa, estoy escribiendo en un hilo cerraaaaadooooo!!!!!
Eecoo, eeeeeecooooo!!!!!
Señor como está el verano!!!!!
Se viene alguien a la playita a bañarse?
Saludos
Griphus
Flieg mit mir
3.133 mensajes desde abr 2004 en Deutschland & Baskenland
El problema aqui no es hilo cerrado,el problema es que tienen que tirar a estos 2 niñatos de este foro,que gente mas penosa,bueno estos personajes no son ni gente Espero que los moderadores tomen cartas en el asunto y los baneen de inmediato
Los 3 Gilipollas que no paran de dar por el culo,que se vallan a la mierda y nos dejen en paz que asco de gente joder,trollers de mierdaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!.
Que bien, he perdido minutos valiosos de mi vida viendo esto... POr cierto, ¿como se hacen las voces esas generadas por ordenador del video? (Ya sacamos algo constructivo del hilo cerrado este)
MaNoPlaS escribió:Que bien, he perdido minutos valiosos de mi vida viendo esto... POr cierto, ¿como se hacen las voces esas generadas por ordenador del video? (Ya sacamos algo constructivo del hilo cerrado este)
darkjosu159 escribió:Pues eso señores micrisoft tenia escondido en la manga este peaso de juego y acaban de sacar un video.. se les van a caer las babas joder que peaso de juego
De lo unico que me he reido un poquillo es de lo de alargar la vida de la 360, hasta que punto hay que llegar para tener una consola en condiciones, mientras microsoft cruzados de brazos, entregando consolas del sat utilizadas.
1 saludo