Noticion!!! Video Ingame Gow 2

1, 2
josue_ps3 escribió:yuos con el tio este

newdreamer el ban que es por IP o por nick.... [uzi]
que baneen a los tres YA! [nop]
Hacia tiempo que no habia una de estas de payasos por aki....
GHETTOBLASTER escribió:que cierren esta payasada de hilo ya

reportando
+1
Hooooolaaaaa, estoy escribiendo en un hilo cerraaaaadooooo!!!!!
Eecoo, eeeeeecooooo!!!!!
Señor como está el verano!!!!!
Se viene alguien a la playita a bañarse? [qmparto] [qmparto]

Saludos [oki]
DRAGON_SPEAR escribió:vosotros padrazos se kejais de k soi un crio pero bien k le gusto a tu madre
son bromas de lso xboxer

Tienes complejo de ser un crio eh? joder...

Anda pasate por aquí por lo menos así aprendes algo de cultura...

Animo, no estas solo, fijo que hay alguien que te quiere
Supongo que lo de la peña con las consolas es como con los coches y los rabos.
Habeis sobreexplotado loquendo hasta el punto de que ahora mismo yo (y mucha gente) lo odiamos a muerte.

Consejo personal, no hagais mas videos con loquendo, han perdido toda la gracia ;)
Imagen

Quien os abrio la puerta de la cueva?
5 4 3 2 1 ...........Hilo cerradoooo [poraki] [poraki] [poraki]
El problema aqui no es hilo cerrado,el problema es que tienen que tirar a estos 2 niñatos de este foro,que gente mas penosa,bueno estos personajes no son ni gente [buaaj]
Espero que los moderadores tomen cartas en el asunto y los baneen de inmediato
Lo que yo no se es por que se banea a un usuario y se deja abierto el hilo.

Mi no entender.....
abarai escribió:Lo que yo no se es por que se banea a un usuario y se deja abierto el hilo.

Mi no entender.....

Por que el problema es que no estan aun baneados,y eso no lo entiendo aun que hay que hacer para que los baneen de inmediato
Por cierto falta el otro por banear ;)
jose juan escribió:Por que el problema es que no estan aun baneados,y eso no lo entiendo aun que hay que hacer para que los baneen de inmediato

darkjosu esta baneado....pero pa mi que se ha exo otro usuario, josue_ps3, sospecho mas que nada por:

se llama igual
fan de ps3
se registro 2 min despues de que banearan al anterior, solo tiene 1 mensaje..

Bah detallitos sinj importancia, seguro que es otro [toctoc]
Los 3 Gilipollas que no paran de dar por el culo,que se vallan a la mierda y nos dejen en paz que asco de gente joder,trollers de mierdaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!.
El problema es que este tambien tendria que estar baneado DRAGON_SPEAR y no esta,y no se por que
joder pero aun sigue esto abierto???

que degeneracion dios mio :-?
Que bien, he perdido minutos valiosos de mi vida viendo esto... POr cierto, ¿como se hacen las voces esas generadas por ordenador del video? (Ya sacamos algo constructivo del hilo cerrado este) [fumando]
MaNoPlaS escribió:Que bien, he perdido minutos valiosos de mi vida viendo esto... POr cierto, ¿como se hacen las voces esas generadas por ordenador del video? (Ya sacamos algo constructivo del hilo cerrado este) [fumando]

busca "loquendo" en google...
darkjosu159 escribió:Pues eso señores micrisoft tenia escondido en la manga este peaso de juego y acaban de sacar un video.. se les van a caer las babas joder que peaso de juego

fuente: http://www.youtube.com/watch?v=AL2Ss-9YGOg

Imagen
De lo unico que me he reido un poquillo es de lo de alargar la vida de la 360, hasta que punto hay que llegar para tener una consola en condiciones, mientras microsoft cruzados de brazos, entregando consolas del sat utilizadas.
1 saludo [toctoc]
75 respuestas
1, 2