Formas de anunciar una web

Hola pues tengo una web y desearia que la viese mucha gente y conseguir visitas y tal que formas me recomendais¿ la web no tiene muchas cosas por lo que no es conocida.

Saludos!
Actualiza frecuentemente....
Puedes hacer intercambios de enlaces con otras webs....
Intentar posicionar la web con google....
Adwords gastandote un pelin de dinero...
El boca a boca...
A lo primero boca a boca y google. Luego cuando consigas unas visitas mínimas te afilias con algunas webs de similar contenido y luego ya pues irá creciendo.
que es el boca a boca?

Gaicas por las respuestas
CarmeloMVP escribió:que es el boca a boca?

Joer, decirselo a la gente...xD
CarmeloMVP escribió:que es el boca a boca?

Imagen
ah vale os referias a eso xDDDDD perdon no os entendia. xD
¿Con boca a boca os referís a "spam sutil"?
Yo cuando creé mi web, al principio estaba muy perdido y admito que hice spam en varios foros xD pero de ahí saqué pocas personas (para el foro de mi web) y lo que más atrajo fue el reclamo del anime que íbamos sacando y eso.
Ahora tenemos casi 2.100 usuarios y va aumentando a un ritmo considerable, eso sí, hay que ser muy constante e ir trabajando en la web y el material que les ofreces a tus usuarios.
y tus usuarios entraron a tarves de buscadores y estas cosas o mediante afiliaciones, yo por ahora solo tengo 100 usuarios
Pues...al principio por el spam y eso, luego fuimos ganando nombre y nos surgieron afiliaciones y alianzas. Ahora tenemos la suerte de estar los segundos en Google (escribiendo simplemente D.Gray-Man) y nos viene mucha gente de ahí.
De los afiliados no suele venir mucha gente, porque casi nunca se pone uno a mirar los afiliados de una web, a menos que todos los afiliados sean de la misma temática, y al menos en nuestro caso, nuestros afiliados son de temas diversos o de otras series...no sé en el tuyo como estará la cosa.
bueno gracias por la ayuda, si algun quiere afiliarse a mi web y ayudarme un poco no odiré que no xDDD

gracias a todos
10 respuestas