Problemas Cable Modem ONO

He tenido que venirme a otro ordenador diferente para poder escribir el mensaje, porque, sinceramente ONO ya me tiene hasta los mismisimos...

El nuevo problema que tengo es que el cable modem no va, le pongo el cable de la alimentación y se encienden las bombillas (Power, Send, Recieved), y cuando llega al "Online", se apaga el modem y no responde.

Saludos.
Llama a ono y que te lo cambien. Fue lo que hice yo cuando llame cuando todavía era Auna, y aun tenía el modem que me dieron en Menta (la aleta de tiburón) que debido a una subida de tensión se quemó
Ya no hace falta, porque cuando llegué a mi casa el cable modem esta totalmente encendido y funcionando...

Ahora el tema está en que no puedo entrar al router inalambrico para configurarlo, se quedan las luces WLAN y WAN parpadeando...

Saludos.
Supongo que tienes un cable modem de ono, y un enrutador propio.

Pues como parece que tienes claro que el cable modem hacia cosas raras y ahora te lo hace tu enrutador, lo que puedes probar es desconectar el cable UTP de la WAN entre modem-enrutador, encencer y apagar. Si el problema viene por el cable modem, de esta forma prodás entrar en el enrutador. De lo contrario, tal vez no sea el cable modem el problema.
He intentado hacer lo que has dicho mulas, pero no he resuelto nada...

Me parece que se ha cascao el router inalambrico, pero me parece muy extraño que haya sido de repente y sin tocar NADA.

Saludos.
ONO es un pedo, sin más.

A mi cada vez me cambian el cablemodem, desconozco la razón, pero no arregla absolutamente nada.
Musice escribió:ONO es un pedo, sin más.

A mi cada vez me cambian el cablemodem, desconozco la razón, pero no arregla absolutamente nada.

Yo aún tengo el primero que sacaron... y luego he visto a gente que se lo han cambiado al cable modem de motorola más pequeño y de color negro...

En fin... ami ONO ya me tiene harto desde hace un tiempo...

Saludos.
hawk escribió:
Yo aún tengo el primero que sacaron... y luego he visto a gente que se lo han cambiado al cable modem de motorola más pequeño y de color negro...

En fin... ami ONO ya me tiene harto desde hace un tiempo...

Saludos.

Yo he tenido:

2xCom 21
3xMotorola SB4200 ( el blanco)
2xMotorola SB5100 ( el negro)
2xThomson TCM420

Para que te hagas la idea.
pues yo de momento con el WebStar no tengo problemas. Me refiero a problemas con el modem. Y la conexión no me va mal del todo. No obstante, que se rompa el cable modem ocasionalmente no es algo que me preocupe. Que me lo cambien y listo. Tengo un enrutador propio donde si que tengo todo bien configurado. ;-) Ese me preocupa mas. ;-)
Musice escribió:
Yo he tenido:

2xCom 21
2xThomson TCM420

[flipa] que cosas xDDDD.

En fin... por el cable-modem ahora no tengo problemas, pero eso de que no vaya derepente y al dia siguiente funcione de perlas me preocupa...

Hasta el lunes no hay conexión inalambrica, espero que no me tenga que comprar otro router inalambrico :S.

Saludos.
Musice escribió:
Yo he tenido:

2xCom 21
2xThomson TCM420

Si has tenido tantos cmodems es que tu problema es de intensidad en la señal que le llega al cmodem.
Pega los valores dBmV del downstream y del upstream a ver que señal te llega.
11 respuestas