ventilacion y registro

Hola a todos, tengo dos dudas que aunque lea en el foro no me aclaro, me acabo de comprar una 360 de segunda mano, y quería saber cual es la mejor manera de refrigerarle, si es que la hay, porque hay gente que dice que si que con ventiladores y hay gente que dice que no que se estropea mas… y si es que si cuales, porque tampoco me queda muy claro, y otra cosa es como saber si la han registrado la consola en el sat sin conectar la 360 a internete, que de momento no puedo (por cuestión de el sat y cambiarle el nombre si es asi)
Muchisimas gracias por vuestras respuestas!!!!
La consola es buenísima, estoy deseando que salgan los juegos anunciados….
Lo primero es ver si está registrada, para ello llama al SAT y diles que quieres registrar la consola, si ven que ya está registrada te lo dirán y necesitarás los datos del titular actual para poder cambiar los datos. Por nada del mundo le digas que la has comprado de 2ª mano, que sino te van a decir que se acabó la garantía.

Una vez hecho esto y sabiendo que tienes garantía, no debes preocuparte mucho, si se jode la mandas al SAT y que te manden una con el tercer disipador que por lo visto ya no petan.

Saludos!
raul_sanchez1 escribió: Por nada del mundo le digas que la has comprado de 2ª mano, que sino te van a decir que se acabó la garantía.

Saludos!

Entonces,... ¿que excusa les pone para cambiar los datos del titular? ¿Que es un testigo protegido?
wsg001 escribió:

Entonces,... ¿que excusa les pone para cambiar los datos del titular? ¿Que es un testigo protegido?

Por hay dicen que solo puedes cambiar el domicilio...
3 respuestas