toi mu asustao

ola gente
pues como dice mi titulo estoy mosca porque mi x360 creo que va a fallecer
me explico, llevo como dos o tres semanas que se me queda la imagen congelada bien cuando estoy jugando o incluso cuando enciendes la consola y sale la "bola" verde
despues de pasarme eso 6 o 7 veces ya puedo jugar horas y horas
no se que hacer ni que pensar no me salierron las famosas luces rojas alguien sabe a que es debido????????????????
gracias de antemano y perdonad pero no sabia muy bien donde poner este mensaje
gracias otra vez
chaoooooooooo
cuando se congela la imagen te salen lineas horizontales o verticales en la pantalla?si te salen su muerte es cercana porque la mia murio asi
no salen lineas ningunas
luego la apago y vuelvo a encenderla y como si nada pero al rato
otra vez congelacion
La mía por lo mismo esta en el SAT. empezó así, luego se al iniciar salían 3 luces rojas. La dejaba enfriar, la ponía en horizontal y volvía a funcionar. Al día siguiente la mismo historia....

Huy muertes rápidas y otras lentas y dolorosas...
Todo apunta, que va camino de morir..... [angelito] y si está en garantía pues le espera un lindo verano en Alemania, que allí no hace tanto calor ;-) . Y si no te salieran las luces rojas, pues nada a disfrutarla mientras puedas. Saludos y suerte!
Prueba a borrar la cache del disco duro, ami hubo un dia que se me quedaba la consola colgada todo el rato y estaba cagado.... hasta que me dijo un chaval que probara a borrar la cache, lo hice y hace 1 mes de eso y no a fallado nunca mas XD creo que fue por una actualizacion del call of duty 3 corrupta

Salu2!
No te asustes tanto y busca el teléfono del sat, te será más útil [oki]
thechechu escribió:ola gente
pues como dice mi titulo estoy mosca porque mi x360 creo que va a fallecer
me explico, llevo como dos o tres semanas que se me queda la imagen congelada bien cuando estoy jugando o incluso cuando enciendes la consola y sale la "bola" verde
despues de pasarme eso 6 o 7 veces ya puedo jugar horas y horas
no se que hacer ni que pensar no me salierron las famosas luces rojas alguien sabe a que es debido????????????????
gracias de antemano y perdonad pero no sabia muy bien donde poner este mensaje
gracias otra vez
chaoooooooooo

Me pasó esto un día con el forza, 4 veces, despues pude jugar 1 horas así, apagués y punto.

Al día siguiente, se pilló otra vez, y despues luces rojas. Creo q la tuya te pide perdón tio...
A mi lo mismo desde el primer dia que la compre, me suele pasar de vez en cuando y llevo así desde noviembre y nada de luces rojas. a veces juego 3-4 horas seguidas y nada de luces, o toda la noche descargando y nada de luces.

¿puede ser que tenga que ver los cuelges cuando te estas bajando del bazar y le pones a cargar un juego? creo que cuando mas cuelges me suceden coincide que la pongo a bajar cosas.
aibo19 escribió:cuando se congela la imagen te salen lineas horizontales o verticales en la pantalla?si te salen su muerte es cercana porque la mia murio asi

Lo de las lineas horizontales supongo k será solo con la imagen congelada y siendo las lineas estaticas no??¿ [mad] pq a mi ultimamente me pasa k jugando (sobre todo al tenchu) me aparecen unas franjas apenas apreciables horizontales en movimiento, como si de una distorsión se tratase, solo se aprecian cuando hay muxo negro en la pantalla y solo me pasa cuando juego con la blanca Oooh [mad]

Espero k este no sea otro sintoma de la eminente muerte de mi consola.

salu2
exacto,es con la imagen estatica y no reacciona nada ya que la 360 se queda pillada al 100%,lo tuyo deben ser interferencias con algun aparato o de la tele
aora es cuando tienes la oportunidad de rectificar el fallo
Hilo de averias para estas cosas...

newdreamer
12 respuestas