Mis Graficos se distorsionan

Muy Buenas:

Tengo una Tarjeta Grafica Nvidia GeForce 7600.

El caso es que me está dando muchisimos problemas con los juegos.
(Imperial Glory y Oblivion)

En el caso del Imperial Glory, la pantalla parpadea y se ven de fondo letras y numeros como en Matrix, pero de color blanco. Algunas letras de los texto desaparecen... etc.

Con el Oblivion, desaparecen graficos (alomejor tu personaje tiene un agujerto en el estomago porque falta esos graficos), las letras se distorsionan o desaparecen... los videos tambien se distorsionan. (Es como si una parte se quedara fija y todo lo demas se moviera)

No se, cosas muy raras.

El caso es que con otra tarjeta Nvidia GeForce 5200 me va todo bien, aunque claro, no con tanta potencia ni tantos graficos.

Tengo los drivers actualizados.

¿Que puede ser?

Gracias
puede ser q la memoria de la grafica este jodida, si esta en garantia ves a q te la cambien o si no, no vale la pena arreglarla.

tambien puedes probar la grafica en otro pc aver si va bien

saludos
Muy Buenas:

He leido por internet que es posible que sea cosa de la BIOS, que no está actualizada. ¿Que creeis?.

Otra cosa que me molesta es que si nada mas encender el PC arrancas el juego Imperial Glory, funciona perfectamente. Si sales y vuelves a entrar, volvemos a lo de siempre.

Con el Oblivion no tengo tanta suerte.

También leí en internet de alguien con un caso similar, y la solución fue cambiar la placa base. Me parece un poco exagerado, creo que la placa no es muy antigua.

¿Que hago con la BIOS?

Gracias!!
Verifica las temperaturas de la tarjeta grafica con el Everest.
Postealas para ver como estan.

Testea la tarjeta grafica con el programa 3Dmark06 (tranquilo, todo ira muy lento :P) y nos comentas tambien si suceden los defectos graficos que comentas.

¡Saludos!
A mi me pasa exactamente lo mismo con el Test Drive Unlimited...

Pero lo soluciono facil, una vez estoy jugando mi partida, cambio la frecuencia de refresco de pantalla en el menu de opciones de graficos del juego, y todo resuelto... Solo me pasa al inciar el juego o al minimizarlo y volver a maximizarlo luego... En tal caso cada vez que me pasa lo resuelvo siempre de la misma forma.

Saludos...
Muy Buenas:

Pues la tarjeta trae un software que mide su temperatura, y esta a 50º. Ni sube ni baja.

Sobre el programa 3D, no le tengo a mano, así que no puedo probar lo que me aconsejas.

También he probado lo del refresco de la pantalla, (creo) y lo he puesto a todos los valores disponibles (75, 72, 70, 60... Hz??) pero sigue igual. (No se si nos referimos a lo mismo)

Sigo investigando.

Gracias
El refresco de pantalla, has de cambirlo dentro del juego una vez tengas la partida en curso, no desde el escritorio de windows ni desde el juego sin abrir la partida...
Pegasus_Seiya escribió:¿Que hago con la BIOS?

Lo ideal es tenerla siempre actualizada, pero no creo que sea un fallo de la bios. Actualiza los drivers y si sigue fallando y a pasado mucho tiempo desde la última reinstalación (1 año o más) reinstala Windows.
7 respuestas