Se me queda pillada la pantalla, helpme

Buenas, resulta que hace tiempo se me viene bloqueando la pantalla, o me da pantallazo azul de error (windows xp pro) o se me qeda congelada y queda resetar o apagar, pero despues me cuesta que me pille vamos q apagado enciendo y se me queda el monitor en modo ahorro de energia como si no recibiera señal de la tarjeta, asi que he pensado que tiene q ver con ello es una ati radeon 9800 xt, alguien me podria ayudar?

Gracias
Muy Buenas:

La mejor manera que tienes de comprobar si el fallo viene de tu tarjeta grafica es quitarla y probar a conectar el monitor a la que viene integrada en placa.

De todas maneras, si eso no te funciona, también puedes probar con la consola de recuperación. Metes el cd de Windows y cuando te salga el menu ese azul, pulsas la R. Despues utiliza el comando CHKDSK /p (/ te sale con mayusculas 3).

A ver si tienes suerte.
Parece fallo de la gráfica. Prueba con la integrada en placa, o con otra si no tienes. Si se repite el error puede ser un fallo de sistema, te recomendaría reinstalar Windows en vez de repararlo.
2 respuestas