6500tc se reinicia jugando con tests no

Pues tengo una nvidia xfx 6500 de 256 con turbocache (ya se que es una porqueria) y despues de probar miles de drivers oficiales y no oficiales, actualizar la bios de la placa, los drivers de todo y cambiar el disipador.
Se sigue reiniciando esporadicamente en varios juegos (far cry, nba 2003, call of duty)esos son los que he probado y si le paso cualquier 3dmark lo pasa de lujo y no es la temperatura de ningun componente porque el chipset esta a 35, la cpu a 45 y la gpu a 45 cuando se reinicia.
A veces cuando se reinicia me sale que es este error:
* STOP 0x000000EA (THREAD_STUCK_IN_DEVICE_DRIVER)

CAUSA: Driver, típicamente el de la tarjeta gráfica, mal hecho

EXPLICACIÓN: El driver ha entrado en un ciclo sin fin, repitiendo las mismas instrucciones una y otra vez.

ARTÍCULOS:
STOP 0x000000EA ErrMsg Running Video-Intensive Programs
STOP 0x000000EA THREAD_STUCK_IN_DEVICE_DRIVER

PD: con el nba se ven de vez en cuando artifacts

Vaya ocho que he escrito [+risas]
Desinstala todo referente a esos drivers y nvidia.

Y instala los anteriores a esos. Ami me pasaba algo parecido con mi antigua 6200tc y lo arreglué asi. [tomaaa]
de hecho formatee y no consegui nada.
Por cierto vaya rapidez [ok]
Iverson escribió:de hecho formatee y no consegui nada.
Por cierto vaya rapidez [ok]

No creo que se solucione asi pero segun un guiri en un foro hay que quitar todo , luego instalar dx9 y luego los drivers (si son 9x mejor) de nvidia, pero vamos seguiré buscando....
pos acabo de quitar todo lo que he visto de nvidia y vuelto a instalar y estubo un rato bien pero se volvio a colgar.
A por cierto gracias tio por buscar [beer]
4 respuestas